Venta ¡¡MEGA Pack De Blogs De Blogger Con Autoridad!! Aprovecha!!

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +184 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta, el día de hoy pongo en venta 46 blogs de blogger, al precio de 5$ netos cualquiera de los blogs con Page Authority 27, 28 y 29, y los que tienen un Page Authority de 30 y 35, en 10$ netos, aquí abajo dejo una imagen con toda la lista de blogs:

bdblogger-ca.jpg

Al usuario que le interesa todos los blogs se los puedo dejar en 120$ netos :encouragement: si te interesa alguno de la lista no dudes en contactarme y hacemos el trato, saludos!

Hola [MENTION=156642]jorge45[/MENTION] te envio mp

[MENTION=156642]jorge45[/MENTION] te mande un MP, compra segura

Me puedes enviar por Mp los que aun tengas disponibles por favor.

[MENTION=111156]josevtebolufer[/MENTION] [MENTION=172049]Claux[/MENTION] [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] Compañeros ya les respondí su MP :encouragement: [MENTION=82959]gemva[/MENTION] Ya le envié MP

vendes los blogs solo o las cuentas gmails tambien?

MP enviado. :encouragement:

vendes los blogs solo o las cuentas gmails tambien?

Hola solo los blogs :encouragement:
[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] MP Respondido!!

Seguimos vendiendo blogs, si te interesa alguno o varios, pregúntame si aun están disponible, ya he vendido varios de la lista :star2:

Seguimos con la venta, pregunte por algun blog y les digo si sigue disponible :encouragement:

me puedes enviar todas las urls disponibles con tu mejor oferta de precio? gracias

Solicito MP con los blogs que te quedan y precio por compra de uno o dos blogs. Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.