🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por contactar,paso a contestar tus dudas.Hola, [MENTION=193727]lito87[/MENTION]
algunas dudas,
1) no tengo experiencia creando app, puedo comenzar sin conocimientos previos?
2) el 100% de las ganancias queda para nosotros?
3) todos los códigos son creados por ti? no tienen nada con derecho de autor o de terceros?
4) puedes mandarme algunas aplicaciones de la play store creadas con tus plantillas para ver como quedan?
5) tiene un gestor de contenido o algo así, para agregar, quitar, mover, etc, preguntas sin modificar código?
Gracias.
Gracias por aclarar. Así es,el otro es contratar mis servicios como desarrollador y acá vendo un pack listo para trabajar. Te envío capturas por telegram.Acabo de comentar en otro post tuyo parecido a este y no me quedo muy claro si son diferentes servicios o el mismo. Creo que entendi que aqui vendes 3 plantillas ya hechas y en el otro es para mandar a hacer la plantilla no? de igual forma mandame capturas de como son los juegos que se pueden hacer con dichas plantillas, saludos.
Tienes megaPack a cambio de review?
Hay posibilidad de adquirir megapack a cambio de review o a mitad de precio a cambio de review?. Un saludo
Con la actualizaciond e gdrive aun es posible hacer apps clones o similares hechas con plantillas??
Te envie mp.
Clicklow Carlos Arreola
Tras enviar el pago, el vendedor me pide tiempo para enviar los archivos porque "no se encuentra delante del pc". Tras un par de horas me contesta diciendo que tiene problemas con Internet y no los puede enviar. Solo advierto que no me suena nada bien y me resulta bastante sospechoso al ser un usuario sin Itrader y teniendo en cuenta que si tiene conexión para postear, leer y responder mensajes, igual me puede enviar un enlace para descargar los archivos sin problema. Si no recibo nada en la próxima hora, procederé a abrir disputa en PayPal y calificaré negativo.
¿Y por qué te parece sospechoso hasta después de mandarle el pago y no antes?
Tengo una duda amigo?? los códigos de fuente son para android studio?? no tienes un demo o algo para ver el funcionamiento de alguna de las aplicaciones. Gracias.
- - - Actualizado - - -
Actualizo. Recibido un primer correo con pack simple y recibiendo nuevos correos con el resto del material. Rectifico lo expuesto y le envío mis disculpas al vendedor :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?