🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por contactar,paso a contestar tus dudas.Hola, [MENTION=193727]lito87[/MENTION]
algunas dudas,
1) no tengo experiencia creando app, puedo comenzar sin conocimientos previos?
2) el 100% de las ganancias queda para nosotros?
3) todos los códigos son creados por ti? no tienen nada con derecho de autor o de terceros?
4) puedes mandarme algunas aplicaciones de la play store creadas con tus plantillas para ver como quedan?
5) tiene un gestor de contenido o algo así, para agregar, quitar, mover, etc, preguntas sin modificar código?
Gracias.
Gracias por aclarar. Así es,el otro es contratar mis servicios como desarrollador y acá vendo un pack listo para trabajar. Te envío capturas por telegram.Acabo de comentar en otro post tuyo parecido a este y no me quedo muy claro si son diferentes servicios o el mismo. Creo que entendi que aqui vendes 3 plantillas ya hechas y en el otro es para mandar a hacer la plantilla no? de igual forma mandame capturas de como son los juegos que se pueden hacer con dichas plantillas, saludos.
Tienes megaPack a cambio de review?
Hay posibilidad de adquirir megapack a cambio de review o a mitad de precio a cambio de review?. Un saludo
Con la actualizaciond e gdrive aun es posible hacer apps clones o similares hechas con plantillas??
Te envie mp.
Clicklow Carlos Arreola