Venta MEGA Premium 💾 Descargas Ilimitadas

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +293 / =1 / -19
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
MEGA PREMIUM
DESCARGAS ILIMITADAS - CUENTA PROPIA

¿Te ha pasado que tienes una carpeta o archivo pesado en MEGA y no puedes bajarlo al momento porque terminan borrando el link?
¡OLVIDATE DE ELLO!
Llegó la solución a esos problemas, con esta cuenta MEGA Premium con descarga ilimitada!

CARACTERÍSTICAS
Duración:
30/31 días
Compatible: MEGA Sync, Mi Pony, JDownloader2, MEGA Android y cualquier otro gestor.
¿Funciona fuera de mi país?: Si
¿Compatible con RDP?: Si
¿Funciona con VPN?: Si

BENEFICIOS:
» Totalmente compatible con los principales gestores de descarga.
» Baja a la máxima velocidad (dependiendo de tu conexión y la de los servidores).
» Sin los molestos límites de descarga o espera. Ni anuncios, ni captchas.
» Acceso tanto por web (Chrome, Firefox, etc.) o como móvil (Android, iOS).

RECUERDA:
» Prohibido compartir la cuenta. Nos reservamos el derecho a suspenderte el acceso si es posible.
» Esta es una cuenta para DESCARGAR, el espacio puede ser usado como algo temporal y no nos responsabilizamos por su borrado.

SOPORTE:
»
WhatsApp y MP de Forobeta.
» Recuerda que tienes 30 días de garantía si llega a suceder algo.

PRECIO DE INTRODUCCIÓN:
2 USD NETOS/mes
Puedes pagar con: PayPal (cualquiera), Yape o transferencia bancaria (Perú)
¡Quiero más meses! Lo habrá, te estaremos informando!

P.D: Se hará un diseño a este post, aguarden jeje
También tenemos:

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Pido la primera review
Te la gane

Mi review:
Las cuentas funcionan

Me he importado y bajado más de 6tb ayer mismo de mega para pasarlo a mis Google drive ilimitadas sin pedos.

Screenshot_20200919-002826.webp

la cuenta cuanto GB tiene de espacio?

Ilimitado pero como es shared, te lo podrían borrar

Podrías subir cosas rápidas qué vayas a bajar desde otro sitio al momento

Pero no almacenar cosas importantes

Pido un review plz

Pido review por favor

Ya la dejé justo antes de ustedes

Posdata: la cuenta es realmente ilimitada
En menos de 1 mes todo este consumo
Ver el archivo adjunto 352644
Le pregunte al dueño de la publicación, aparte está ofreciendo 5 cuentas.
Me he importado y bajado más de 6tb ayer mismo de mega para pasarlo a mis Google drive ilimitadas sin pedos.
Y tú probaste las cuentas un día antes de que se hiciera la publicación ? Poca validez esa review

Última edición:
Hace un tiempo vi una conjunta organizada por el mismo Manuel Guerra para comprar la membresia de mega.co, supongo que estas cuentas vienen de ahi. La emoción le gano al amigo y se lanzo con el review antes que hicieran formal la publicación.

Esperemos a @Manuel Guerra que brinde los reviews que pedimos.

Hola amigo las personas de la cuenta pueden ver las asquerosidades que descargo ?
Si no pueden verlas solicito Review porfavor

Última edición:
Hola amigo las personas de la cuenta pueden ver las asquerosidades que descargo ?

PD: amigo @David Morales te estimo mucho pero todos sabemos que eres parte de la conjunta de la cuenta mega premium
No hagas eso perro 🙂
No bro, no puedes ver lo que descargue ntp :v

Y sin desvirtuar el hilo, todas las reviews del foro serán mías!

-insertar meme de villano

Y lo siento a los demás no me fije habían 5 reviews 😂

Pd: no se permiten cosas cochinas en la cuenta o se borraran.

Le pregunte al dueño de la publicación, aparte está ofreciendo 5 cuentas.

Y tú probaste las cuentas un día antes de que se hiciera la publicación ? Poca validez esa review
Posdata de la posdata:
Si, he probado la cuenta antes del post

Que clase de persona llega a ofrecer algo en el foro qué no ha pedido sea probado antes

Si eres de esos que poca seriedad con tus negocios.

Si deje mi review

Es por el testing de la cuenta que ofrece

Ya la he probado

Es cuenta legal
No se cae
Puedes almacenar cosas
Transferencia ilimitada realmente
Almacenamiento ilimitado

Mi review la he pagado por cierto 😉

No bro, no puedes ver lo que descargue ntp :v

Y sin desvirtuar el hilo, todas las reviews del foro serán mías!

-insertar meme de villano

Y lo siento a los demás no me fije habían 5 reviews 😂

Pd: no se permiten cosas cochinas en la cuenta o se borraran.
Tu respuesta demuestra poca seriedad con que llevas las cosas, ya me imagino tenerte en una conjunta, en fin.

Lo que debes entender que si eres parte de la conjunta que compro la cuenta, osea eres el dueño, tu no puedes hacerte un review; ya mas simple no se te puede explicar.

Por ultimo el que publica es Manuel, en que parte te menciona o te da alguna injerencia en esta publicación. Hay veces que hay que saber mantenerse al margen o en todo caso coordinen a su interno.

Última edición:
Tu respuesta demuestra poca seriedad con que llevas las cosas, ya me imagino tenerte en una conjunta, en fin.

Lo que debes entender que si eres parte de la conjunta que compro la cuenta, osea eres el dueño, tu no puedes hacerte un review;
Las reviews se basan en expresar el funcionamiento de la cuenta, su tiempo de vida, duración, calidad y etc.
y No, no soy ni dueño ni cercano de la conjunta/de la cuenta/ o similar.

De ser así, explícitamente daría órdenes de que no se dieran estas reviews que atraen a gente buscando cuentas gratis que no piensan pagar para renovar.

En fin, ya veremos quienes si renuevan, y quienes no 😉 ahí veremos cuanta razón tuve.

Buen día!
Responderé las preguntas en orden.

Sobre las reviews, se las llevaron: Antonio Muñoz, Aleneytor, Saraimeliodasguzman, Imleeca y nxdiaz.
Los enviaré por MP su acceso hasta fin de mes.

😀

Tiene almacenamiento ilimitado pero no recomendamos guardar nada, solo para descargas.

Llegaste tarde a la review pero puedo ofrecerte a 1.50 netos por el mes integro.
No podrán ver las descargas, así que con total confianza puedes descargar jeje...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás