🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te la ganePido la primera review
Ilimitado pero como es shared, te lo podrían borrarla cuenta cuanto GB tiene de espacio?
Review ?
review ?
Pido un review plz
Ya la dejé justo antes de ustedes
Posdata: la cuenta es realmente ilimitada
En menos de 1 mes todo este consumo
¿Cuenta por review? Los cinco primeros que lo soliciten, te proporciono la cuenta hasta fin de mes!
¡Quiero más meses! Lo habrá, te estaremos informando!
Le pregunte al dueño de la publicación, aparte está ofreciendo 5 cuentas.Ya la dejé justo antes de ustedes
Posdata: la cuenta es realmente ilimitada
En menos de 1 mes todo este consumo
Ver el archivo adjunto 352644
Y tú probaste las cuentas un día antes de que se hiciera la publicación ? Poca validez esa reviewMe he importado y bajado más de 6tb ayer mismo de mega para pasarlo a mis Google drive ilimitadas sin pedos.
No bro, no puedes ver lo que descargue ntp :vHola amigo las personas de la cuenta pueden ver las asquerosidades que descargo ?
Si no pueden verlas solicito Review porfavor
PD: amigo @David Morales te estimo mucho pero todos sabemos que eres parte de la conjunta de la cuenta mega premium
No hagas eso perro 🙂
Posdata de la posdata:Le pregunte al dueño de la publicación, aparte está ofreciendo 5 cuentas.
Y tú probaste las cuentas un día antes de que se hiciera la publicación ? Poca validez esa review
Tu respuesta demuestra poca seriedad con que llevas las cosas, ya me imagino tenerte en una conjunta, en fin.No bro, no puedes ver lo que descargue ntp :v
Y sin desvirtuar el hilo, todas las reviews del foro serán mías!
-insertar meme de villano
Y lo siento a los demás no me fije habían 5 reviews 😂
Pd: no se permiten cosas cochinas en la cuenta o se borraran.
Las reviews se basan en expresar el funcionamiento de la cuenta, su tiempo de vida, duración, calidad y etc.Tu respuesta demuestra poca seriedad con que llevas las cosas, ya me imagino tenerte en una conjunta, en fin.
Lo que debes entender que si eres parte de la conjunta que compro la cuenta, osea eres el dueño, tu no puedes hacerte un review;
la cuenta cuanto GB tiene de espacio?
Hola amigo las personas de la cuenta pueden ver las asquerosidades que descargo ?
Si no pueden verlas solicito Review porfavor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?