Venta MEGA Premium 💾 Descargas Ilimitadas

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no aceptas btc?

hubiera pedido mi review si david no comentaba, pense que se acabo.

Me encantaría, pero acepto yape y transferencia compatriota.
😵

Paso a dejar mi review:

Efectivamente la cuenta tiene el paquete bussiness, no tiene limitaciones en las transferencias 😱. Definitivamente pasare a adquirir una membresia mensual para mis descargas de series 😍.

Cuenta recibida, ingrese sin ningún problema, y en este momento estoy descargando sin limitaciones, el trato del vendedor fue excelente, muy amable, recomiendo la compra si quieres tener full velocidad sin limitaciones de cuota

Aquí mi review:

Cuenta recibida, todo perfecto. Recomendado si quieres olvidarte de ese límite de Mega.

Es totalmente ilimitada? 🤔 si es asi pasaré a comprar 😎 es bueno sólo para descargas 😱

Pido review a cambio de un buen testimonio, no importa que sea compartida la cuenta 😎

Pido review a cambio de un buen testimonio, no importa que sea compartida la cuenta 😎

Hola compañero. Todas las reviews han sido entregadas 🙁
Pero puedes acceder a un descuento dejándote el precio a 1.50 netos por el día de hoy 🙂

Confirmo lo de Ilimitada

vengo a dejar mi review un poco tarde por problemas que estaba fuera de la ciudad, la cuenta que el usuario me entrego esta todo bien puedo descargar sin limites le agradezco al usuario por la cuenta

Última edición:
Hola. Me interesa. Tienes disponible?

¡SEGUIMOS OFRECIENDO ACCESOS!
Disfruta de esta cuenta de MEGA con descargas ilimitadas!

Salio MP con dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.