Venta Mega promocion de Likes en Instgram

• Autor Autor freedescargascaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

freedescargascaw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a todos los compañeros de la comunidad, estoy vendiendo Likes en instagram a un buen precio:

1000 Likes por 3$ USD Netos
2000 Likes por 5$ USD Netos
3000 likes por 7$ USD Netos
5000 Likes por 10$ USD Netos

También estoy ofreciendo una promoción mensual de 30.000 likes por 50$ USD al mes (Solo se puede usar 1000 likes al día).

Nota: El perfil debe de estar en modo publico, los likes lo puedes distribuir en las publicaciones que quieran. medio de pago por Paypal.

la entrega se realiza en pocos minutos.

por otro lado daré una prueba de 100 likes a las primeras 5 personas que comenten esta publicación.

Saludos 🙂

Última edición:
Muy buen servicio , contrataré más ! :encouragement:

son like reales o son bot

tendra actividad la cuenta con lo que ofreces

Soy d ls primero 5. Quiero una muestra! Pero son likes reales??

¿Aun hay bacante entre los primeros 5?

son reales si quieres escribame por privado para darte una prueba

ya te envié lo que me pediste. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que recibí los like de prueba, incluso más de los que ofrece. :encouragement:

He recibido el servicio de prueba y debo decir que me pareció excelente, a las pocas horas después de haber pedido este servicio se sumaron los likes a una de mis publicaciones en Instagram.

En un principio pensaba que serían puros bots, pero me puse a revisar varios de esos likes al azar y la gran mayoría (aproximadamente el 95% de los que revisé) eran de personas reales. Servicio recomendado :encouragement:

Son likes al perfil o a publicaciones? Todavía hay espacio para review?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Aceptas cualquier tematica ??

Me interesa adquirir 2.000 likes, mándame MP!

Todavia hay espacio, de hecho queda solo uno

- - - Actualizado - - -

disculpe la demora, sí cualquier tematica siempre y cuando el perfil este en modo publico

- - - Actualizado - - -

sí amigo siempre y cuando este en modo publico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.