Me ofrezco Mega rebajas Black Friday ¡Aprovecha esta oportunidad!

• Autor Autor furbitta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

furbitta

Gamma
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Hola a todos los usuarios de ForoBeta.

En esta ocasión les traigo un servicio de redacción especial para el tan queridísimo y esperando Black Friday. Aprovechando las grandes rebajas de este día, esta promoción de artículos durarán desde este viernes (25/11/16) hasta el Sábado (03/12/16) a las 01:00 de la madrugada (hora española). Mañana (sábado) y domingo no trabajo.

Por otro lado, se ha de informar que solo recogeré de 3 pack al día y cada usuario va a disponer de 2 cupos diarios para contratar este servicio, es decir, un usuario solo puede solicitar 2 pack de artículos diarios y ninguno más. Por lo tanto, si cualquier usuario me solicita dos packs al día, solo quedará disponible uno pack más para realizar ese día ( dependiendo de la dificultad de los artículos anteriormente contratados).También se informa que el horario de realizar los pedidos será de 12 de la mañana a 8 o 9 de la tarde (horario de España).

IMPORTANTE: Informo de que yo solo realizaré artículos, no los subiré a no ser que me paguen un suplemento extra por subirlos a su blog (el suplemento por subirlos sería de 1 dólar más 0.20 dolares por cada artículo).

¿En que consiste dicho servicio?

El servicio es muy sencillo, los pack son de 5 artículos cada uno y el precio de los artículos son netos (tú pagas las comisiones). El usuario puede combinar dos pack de artículos si es necesario ya que, como he explicado arriba, cada usuario tiene 2 cupos diarios para contratar dos pack de artículos.

* 5 artículos 150 palabras - 2.50 dólares
* 5 artículos 300 palabras - 5 dólares
* 5 artículos 500 palabras - 9 dólares

¿Qué temas a redactar?

Las temáticas no son un problema, me adapto a la gran mayoría de ellas con bastante fluidez y además no tengo
problema en redactar artículos de temática erótica. Sin embargo, no trabajo con temas que hablen sobre el maltrato animal o
sobre el maltrato a los seres humanos.

IMPORTANTE: Los artículos virales con vídeos no serán aceptados a no ser que el cliente me de los artículos que quiere contratar y yo los reescriba.

Para poder hacer esto un poco más ameno, todas las personas que me contraten deberán explicarse con exactitud de qué tema quiere
que hable y si es un tema en específico deberá facilitarme las palabras clave para evitar que escriba algo que no sea de utilidad.

¿Qué van a tener todos los pack en común?

Hay varias características que cada uno de esos pack van a tener en común que son:

- 100% originalidad y calidad. 0% de copy&paste.
- Plazos razonables a la hora de entregar.
- El usuario puede entregarme palabras claves y yo realizar el artículo alrededor de esa palabra clave.
- Profesionalidad.
- Puntualidad con los plazos de entrega.
- No entrego servicio de prueba ya que llevo mucho tiempo como redactora. Como he dicho con anterioridad, si necesitan algún ejemplo de cómo redacto no tienen más que pedírmelo por privado.
- Trabajo en horario de España por lo que los artículos se entregarán conforme a ese horario.
- Los artículos serán en Español Neutro.
- Puedo reescribir artículos si es necesario.
- Los packs se entregarán de 1 a 4 días dependiendo de la complejidad de la temática y de cuántos pack se contraten.

PD: Cualquier persona que intente desvirtuar mi negocio me veré en la obligación de reportarlo ante un administrador.

¡Comenzemos el Black Friday!

Última edición:
Te envio MP

Servicio Contratado y entregado, la verdad me hizo safar el día ya que necesitaba 5 artículos en menos de 1 hora, y sin duda los hizo perfecto. Excelente atención, usuario recomendado!

Hola como puedo comunicar con tigo? - - - Actualizado - - - ¿Me podrías enviar un ejemplo de artículo redactado

Última edición:
Pero supongo que sigues escribiendo a precio normal no? te envie un mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.