Venta Mega reseñas en sitio web con alta autoridad

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +147 / =2 / -1
Ofrezco esta oferta de reseñas en un sitio muy bien rankeado en Google, abierto solo para tematica de turismo pero tienen cabida tematicas virales, curiosidades, noticias de interes mundial o tecnología. Una noticia publicada en el sitio web, en menos de 3 horas está disponible en los buscadores de google.

La url se envia por privado a los interesados.

Los datos del sitio web están aquí, la url la envió por privado solo a los interesados:

Datos de MOZ:

DA: 37
PA: 34

Datos de Ahrefs:

Global Rank: 3,394,452
Url Rating: 23
Domain Rating: 47
Alexa Global Rank: 22,691

Datos de Majestic:

TF: 38
CT: 31

37.000 visitas diarias y un fanpage de Facebook con mas de 227 mil fans activos y Twitter con 14.700 seguidores, agregar que la reseña también será publicada en la fanpage y el twitter de forma permanente.

El costo de la reseña es de U$ 7.00, escrita por ustedes, con mínimo 250 palabras, máximo 600, una imagen y un solo enlace que iría al final con la leyenda: “Con información de: www.su-url.com” o “Fuente: www.su-url.com”. La reseña a modo de noticia. Si escribimos nosotros la reseña el costo del servicio es de U$ 11.

Agrego resultados de facebook de una de las primeras notas que se publico en la web y en Facebook ademas de twitter, con tematica sobre la leche de alpiste:

Última edición:
Estoy interesado, URL por favor.

[MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION]
Me podrias enviar la url estoy interesado !
:distant::distant::distant:

Interesado, favor de enviarme la URL

- - - Actualizado - - -

Interesado, favor de enviarme la URL...

Mp enviado, saludos.

podria estar interesado URL please

me interesa la url por favor, gracias:encouragement:

Me interesa url...

Interesado, MP datos porfavor 🙂 [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION]

Me interesa por favor send mp. Gracias

MP Enviado.

Solicito la URL. Saludos.

Solicito url please.

Hola [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] me podrías decir la URL por MP? Saludos :encouragement:

Me gustaría comprar unas 5, haces precio por pack? podrías enviarme la url?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.