Venta Mega-Tienda de Artículos +40 disponibles

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ethernity

Zeta
SEO
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Hola Betas, con motivo de la inauguración de mi tienda vengo a ofrecer aquí los mismos artículos que vendo en la tienda a un precio más económico. Esto es por un tiempo limitado, los nuevos los iré añadiendo a la tienda.

• Los Artículos son originales
  • Llevan imágenes
  • Tienen negritas
  • Usan un léxico variado y que todo el mundo puede entender
  • Están en Español Neutro
  • Su estructura es genial
  • Están en formato doc y docx, si necesitas otro formato pidemelo

Arte/Diseño

- 5 fonts variadas -> 171 palabras, 5 imágenes y negritas | 1,2€ - 1,51$
- 5 recursos sobre naturaleza -> 224 palabras, 5 imágenes y negritas | 1,70€ - 2,15$
- 5 tutoriales de Photoshop -> 160 palabras, 5 imágenes y negritas | 1,2€ - 1,51$

Automóviles

- SSC Tuatara superará a Bugatti Veyron -> 225 palabras, 2 imagenes del coche y negritas | 1,70€ - 2,15$

CMS - Gestores de contenido

- 4 Beneficios de los Gestores de Contenido -> 275 palabras, 1 imagen y negritas | 2,15€ - 2,70$ VENDIDO
- Blogger o Wordpress cual es la mejor opción para empezar -> 328 palabras, negritas y 1 imagen | 2,4€ - 3$ VENDIDO
- CMS Que se necesita para desarrollar una aplicación web -> 313 palabras, negritas y 1 imagen | 2,4€ - 3$ VENDIDO
- Joomla, Drupal o Wordpress ¿Cuál elijo? -> 293 palabras, negritas y 1 imagen | 2,30€ - 2,90$ VENDIDO

Cocina - Recetas

- Como elaborar un pan casero -> 319 palabras, negritas, subrayadas y 1 imagen | 2,40€ - 3$
- Ensalada Waldorf y ensalada de pera -> 195 palabras, negritas y 1 imagen | 1,50€ - 1,90$
- Matambre con leche y relleno -> 297 palabras, negritas y 2 imágenes | 2,30€ - 2,90$
- Cómo preparar un pan dulce casero -> 217 palabras, negritas y 1 imagen | 1,70€ - 2,12$
- Receta Plantillas caseras -> 129 palabras. negritas y 1 imagen | 0,87€ - 1,1$ VENDIDO
- Cómo preparar Salsa francesa -> 186 palabras, negritas y 1 imagen | 1,26€ - 1,6$
- Cómo preparar Dos Sopas Caseras (De Arroz y de Verduras) -> 198 palabras, 1 imagen y negritas | 1,40€ - 1,8$
- Preparar un Soufflé de queso -> 165 palabras, 1 imagen y negritas | 1,20€ - 1,52$ VENDIDO
- Preparar una Torta Pascualina -> 202 palabras, 1 imagen y negritas | 1,5€ - 1,9$
- Preparar una Torta de Chocolate -> 187 palabras, negritas y 1 imagen | 1,35€ - 1,7$

Programación

- Contenido multimedia con HTML5 -> 219 palabras, negritas y 1 imagen | 1,6€ - 2,03$ VENDIDO
- HTML5 - 8 aspectos que debe conocer -> 273 palabras, negritas y 1 imagen | 2,05€ - 2,6$ VENDIDO
- Introducción a Canvas Manejando Gráficos Con HTML5 -> 190 palabras, negritas y 1 imagen | 1,42€ - 1,8$ VENDIDO
- Introducción a Django -> 174 palabras, 1 imagen y negritas | 1,27€ - 1,6$

Psicología

- Trastornos Psicosexuales -> 419 palabras, negritas, subrayadas y 1 imagen | 3,25€ - 4,10$

Salud y Dietas

- Dieta Atkins (La dieta de las famosas de Hollywood) -> 351 palabras, negritas y 1 imagen | 2,7€ - 3,4$

SEO, Estadística etc.

- Google Analytics: Como instalarlo -> 415 palabras, negritas y 1 imagen | 3,2€ - 4,05$ VENDIDO
- 5 Softwares Eficientes de Analítica web -> 378 palabras, negritas y 4 imágenes | 2,93€ - 3,7$ VENDIDO
- Qué cualidades debe reunir un Analista web -> 268 palabras, negritas y 1 imagen | 2,05€ - 2,6$ VENDIDO
- Analizar objetivos de negocio -> 269 palabras, 1 imagen y negritas | 2,05€ - 2,6$ VENDIDO

Redes Sociales

- Marketing social: Facebook vs Twitter -> 330 palabras, negritas y 1 imagen | 2,53€ - 3,2$ VENDIDO
- Conseguir seguidores en Twitter -> 428 palabras, negritas y 1 imagen | 3,32€ - 4,2$ VENDIDO
- Apple cerrara Ping -> 138 palabras, negritas y 1 imagen | 1€ - 1,2 VENDIDO
- Aplicación "No me gusta" un virus en Facebook -> 201 palabras, 1 imagen y negritas | 1,58€ - 2$ VENDIDO
- La nueva herramienta musical de Facebook -> 142 palabras, negritas y 1 imagen | 1,10€ - 1,4$ VENDIDO
- Rebel Mouse: Facebook y Twitter en un mismo lugar -> 400 palabras, negritas y 1 imagen | 3,08€ - 3,9$ VENDIDO

Turismo

- Viajar a Acapulco -> 209 palabras, negrita y 1 imagen | 1,58€ - 2$ VENDIDO
- Viajar a Barbados -> 180 palabras, negrita y 1 imagen | 1,35€ - 1,7$
- Viajar a Bolivia -> 265 palabras, negrita y 1 imagen | 2,05€ - 2,6$
- Viajar a China -> 266 palabras, negrita y 1 imagen | 2,05€ - 2,6$
- Viajar a Granada (España) -> 203 palabras, negrita y 1 imagen | 1,58€ - 2$
- Viajar a Inglaterra -> 271 palabras, negrita y 1 imagen | 2,14€ - 2,7$
- Viajar a la Patagonia Argentina -> 331 palabras, negrita y 1 imagen | 2,53€ - 3,2$
- Viajar a Lisboa -> 255 palabras, negrita y 1 imagen | 1,98€ - 2,5$

Tecnología

- Las gafas de Google -> 519 palabras, negritas y 1 imagen | 3,95€ - 5$ VENDIDO
- AMD y ARM se unen para desarrollar procesadores híbridos -> 178 palabras, negritas y 1 imagen | 1,35€ - 1,7$ VENDIDO
- La ICANN lanza nuevos nombres de dominios -> 255 palabras, 1 imagen y negritas | 1,98€ - 2,5$ VENDIDO

Opiniones de clientes

Bueno pues yo me he animado a comprar un articulo y no están nada mal

La verdad, bastantes cuidados, con imágen, y bastante ecónomico.

Pues yo volví a comprar otro esta vez de Tiendas virtuales

Lo pongo aqui tambien por si os interesa, la verdad, es que esta bastante bien escrito, a ver si sacan mas de tiendas y los compro 😛
Enlace eliminado

muy buenos los articulos que compre, buena calidad, seguramente haga alguna adquisicion mas 🙂

Última edición:
Dos artículos vendidos de la categoría programación.

Por favor dejar constancia en el tema cuando me contactéis por privado.

Vendidos todos lo de CMS, Redes Sociales, Tecnología y SEO

Sigue la venta

Última edición:
Muy buena la redacción, yo hace dos días compre un artículo de automóviles y me encantó, sigue haciendo más de esa temática.

También te sugiero poner a la venta artículos de medicina natural, remedios, belleza, etc. Yo te compraría más de esos. Y hay muchos aquí que tienen sitios de esas temáticas.

Habría posibilidad de poner mis artículos en tu tienda, llevándote una comisión?

Hola Alf33, muchas gracias por tu apoyo. Estamos tratando de cubrir todas las temáticas posibles, lo tomaré en cuenta para futuros artículos 🙂

Habría posibilidad de poner mis artículos en tu tienda, llevándote una comisión?

Hola Celton te envió un privado

muy buenos los articulos que compre, buena calidad, seguramente haga alguna adquisicion mas 🙂

A mi también me interesa, ¿Podrías enviarme MP a mí también [MENTION=4694]ethernity[/MENTION]?

MP Enviado.

Para evitar llenar esto de preguntas, de momento no pondré artículos de otros redactores como servicio, es una cosa que estoy planeando y tengo que organizar bien.

Lo que si podéis hacer es enviarme un MP con las temáticas que domináis (no me vale poner que domináis todas, solo las que sean especialidad) y algunos artículos de muestra para ver como redactáis. Y si llevo a cabo esto, me pondré en contacto con los que me interesen.

Un saludo y por favor evitar poner más preguntas de este tipo en el hilo. Gracias!

Artículos recibidos y pagado

Saludos y paso a calificarte

Cesar de León

Sigue la venta de artículos, ya solo quedan 23 de la oferta limitada!

- - - Actualizado - - -

Cierro la oferta de lanzamiento, un saludo y gracias a todos. Estamos en la tienda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.