📣 Nueva Armada digital 2.0 ¿Qué os parece?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Uhmmm...

Bueno abro tema caliente. Como ya sabéis Romuald ha sacado la segunda versión de la Armada.

¿Qué os parece?. ¿Alguien se apunto?.

Un saludo amigos.

Mejor teamplatino

Mejor invierto esa plata en contenido y un par de enlaces buenos.

Caramba ya quedo limpio Romuald que monto el 2.0... bueno las TSA me dieron mucho dinero, no porque las hice para amazon sino para venderle a la gente que cree que sera millonaria con esas cosas. Ahora si saca algo mas, lo hago y lo vendo. Bueno ahorita no me da tiempo ya
Pero dejo la idea.

Parece que esta explotando su web de barbacoas porque ha posicionado.

El mes pasado o meses atrás dio a conocer esa web dando a entender que aun se puede generar con amazon y lo dije en su momento, es un vídeo "engaña usuarios" y "basura", porque?. Porque ese nicho que promociona, ha evolucionado por dos motivos, antiguedad y enlaces, pero no te lo dice.

Esa web no es nueva, no es algo que ha creado este año y ya este mismo genera 1000$ al mes, el dominio tiene mucha antiguedad, de por si creo que la compro y lo remodelo. Ahora se "jacta" de que un artículo lo posiciono en 2 horas y lo enseño en su "masterclass" hace años y que genera 500$ mensual ahora, pero de que te sirve posicionar en 2 horas si no convierte nada. Ese artículo fue publicado en el 2019, entonces ya ha pasado suficiente tiempo como para que tenga bastante fuerza.

Por ultimo, si revisan backlinks que recibe la web, son demasiados y entre una de ellas es de su web personal, que tiene un DR50 y buen tráfico diario. Y un backlink en ese tipo de webs cuestan un dineral, 100$ a más. ¿Acaso el alumno va a comprar? Muchos no porque creen que contenido es suficiente.

Si su web posiciono lo repito es por antiguedad y enlaces, claro el contenido también importa. Pero no le vas a decir a tus usuarios tienen que comprar o gastar porque lo desaniman a meterse en su curso, y al final estos piensan que con solo contenido en nichos de amazon van a facturar.

Es verdad lo que dices, no se si fue un dominio expirado pero tiene toda la lógica del mundo.
La verdad que sus clases no son del todo malas, pero creo que oculta muchas cosas, intenta decir que solo con contenido se puede ganar posicionamiento y eso es muy complicado sobre todo el nichos que están ya tan escalados, no es como antes.
No me había fijado en los enlaces entrantes de barbacoas, la verdad, pero 131 suena mucho a una buena estrategia de backlinks cuando dice que no hace falta....Nose....
Aún así no se como consigue sacarle a un artículo tanta pasta...me parece demasiado 500 dólares por solo una artículo..

Es lo mismo, impulsa las webs que usa como ejemplo con las visitas que ustedes les dan cuando entran, por ello caen despues, si no vean su web de recetas que tanto show hizo fusionandolas todas y al final, caca, este nuevo curso es lo mismo, como dijeran en mi pueblo, es la misma marrana pero revolcada.

No es díficil sacarle 500 mensual a un artículo.
La barbacoa que se jacta cuesta 128 euros, sino me equivoco creo amazon te da el 5% x esa categoria. Es decir 6 euros por venta aprox, y necesita 82 ventas aprox al mes. Ahora con que reciba 1000 visitas al mes y el 8% convierta ahi cuadra. En este tipo de webs cada visita es oro, porque va con intención de compra, no necesita miles.

Además es el post con mas visitas que recibe la web de los 80 que tiene aprox.

Como repito, el problema de muchos de estos que venden cursos es "ocultar" información que al final es valioso pero que si lo dices, desanima al usuario a comprarte.

Si es por "humo" todos los Seos que sacan cursos, academias, master class, venden humo....
El problema es que miran el tema de un punto de vista limitado, para nosotros que tenemos años en esto y hemos probado de todo, cualquier cosa que nos enseñen a estas alturas es humo...
Pero alguien que esté en 0, nunca haya intentado con un nicho o algo parecido, todo ese contenido es una joya y si lo aplica puede tener resultados decentes.
"Pero es que todo eso se consigue en internet" Si y No
Todo paso a paso y detallado por etapas y procesos es difícil encontrar, pero si recolectas lo mejor de cada SEO y tutorial sacas el doble de conocimiento de cualquier curso SEO.

Creo que ya quedo claro... Cierro tema :V

yo pienso que teniendo más de 2 mil alumnos y gente que ya conozco que esta en la armada me dicen tu cres que si esto fuera una estafa más de 500 personas ya lo hubieran denunciado en redes sociales y la verdad que es cierto ay gente que es toxica y como no lo consiguen es más facil decir que no vale eye ey ey yo fuy asi siii lo digo compre su curso pirata y me dije ostias lo equivocado que eh estado, si quieres hacerlo solo tienes que ponerte por que eso si este curso te quita el tiempo en salir con tus amigos en en todo y yo ahora con la cuarentena me eh puesto las pilas y joder si que siiiiii os dejo mi correo josecarlomoni21@gmail.com

Es muy bueno, de los mejores tiene buenas practicas y enseña bien

Cuando lo dejes en 5 dólares me avisas 😉