📣 Nueva Armada digital 2.0 ¿Qué os parece?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias x tu sinceridad xd

Uhmmm...

Bueno abro tema caliente. Como ya sabéis Romuald ha sacado la segunda versión de la Armada.

¿Qué os parece?. ¿Alguien se apunto?.

Un saludo amigos.
Me encanta este emoji qué usaste para el título

Por cierto, he oído que ha cogido vídeos de la primera edición del curso, es eso verdad??
Por que si es así, vaya tela....

Bien por él. Es formación básica a la que se puede acceder por internet de forma gratuita, pero no me parece mal que la gente prefiera pagar por recibirla estructurada y bien explicada por el propio Romuald(comunica MUY bien). Innovar > Inventar

Lo único que me parece mal es que utilice experimentos "chapuceros" para promocionar el curso.

Da igual que sea vieja o que tenga enlazado al mismísimo Google, desde el momento en que la nombra en un vídeo el experimento pierde toda su veracidad. Si miles de personas buscan una keyword y hacen click en su web, el CTR hará que Google la posicione en primera posición aun sin necesidad de más SEO que el onpage.

Eso por no entrar a hablar de que también le enlazan webs de reviews, alumnos, etc.

Última edición:

En esa parte te equivocas.
La web ya habia subido antes de darla a conocer, es decir justo coincidio con el update de mayo y despegó, su video se publico en Junio.

En esa parte te equivocas.
La web ya habia subido antes de darla a conocer, es decir justo coincidio con el update de mayo y despegó, su video se publico en Junio.
No digo que no haya posicionado de esa forma, sino que lo habría hecho de todas formas debido al impacto de Youtube. Cualquier web que el publique en un vídeo tendrá un CTR altísimo y enlaces gratis por doquier...

Mi intención no es decir que no sabe posicionar, lo cual sería mentira, sino aclarar que las webs que usa de ejemplo para promocionar su curso no son experimentos válidos.

Es lo mismo que el 1.0, pero actualizado algunos videos que quedaron obsoletos. FIN.