Venta 📣 📺 ✅ Cuentas Premium | Netflix | Spotify | Deezer | AUTOCOMPRA + GRANTIA 📣 📺 ✅

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +167 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Estado de venta
Para Usuarios: Consultar
Para Revendedores: Consultar

📣Links de auto-compra: ⬇ (Recuerde dejar constancia en el tema)
Netflix Premium: Clic aquí
Spotify Familiar: Clic aquí
Deezer Premium: Clic aquí
Crunchyroll Premium: Clic aquí

🗒 Términos y condiciones:

Garantías (Usuarios y revendedores):

- Cuentas de 1 a 3 meses: La garantía tiene una duración de 25 días. Luego de esto se nos complica hacer seguimiento de las cuentas.
- En caso de que las cuentas fallen los usuarios pueden solicitar cambios de cuenta o rembolso (100% bruto) siempre que esté dentro de los 25 días hábiles.
- En caso de no tener cuentas para reposición se procederá con un rembolso de (100% bruto) luego de la confirmación del usuario.

- Se recomienda no cambiar el correo electrónico de las cuentas.

Nota: Tenga en cuenta que aunque se usen métodos legales no podemos asegurar la duración de las cuentas. No aceptamos calificativos negativos. Al usted comprar una cuenta con nosotros acepta las limitaciones y que las plataformas son externas a nosotros, estas pueden cancelar las cuentas en cualquier momento, aún así nuestras garantías son lo más efectivas posibles y con alcances reales. Evitamos a toda costa crear falsas expectativas y problemas con los usuarios a los que nos debemos.

Última edición:
te envío mp!

He adquirido una cuenta Netflix y es del tipo Premium para 4 dispositivos en calidad Ultra HD 4K. También, la cuenta es personal por tanto se le puede cambiar la contraseña y tiene activa la opción de poder descargar los vídeos con la APP.

Todo va excelente :star2:

Aceptas puntos de Forobeta? :v

Buenas tardes, estimado [MENTION=171929]psyko[/MENTION]. Tendrás dos cuentas disponibles?
- Se le puede cambiar el correo a dichas cuentas? Compartir con 2 amigos?

Buenas tardes, estimado [MENTION=171929]psyko[/MENTION]. Tendrás dos cuentas disponibles?
- Se le puede cambiar el correo a dichas cuentas? Compartir con 2 amigos?

Por ahora ya no tengo cuentas :c solo la clave

------EDITO--------

Ya tengo cuentas disponibles 😉

Última edición:
Te compro una cuenta de netflix ahorita mismo

Vendedor ya no tiene cuentas por vender..

Última edición:
hmmm, ¿cuántas cuentas tenías ? , por qué se vendieron tan rápido.......

Hola, [MENTION=171929]psyko[/MENTION] Yo quiero uno enviame tu PayPal

hmmm, ¿cuántas cuentas tenía ? , por qué se vendieron tan rápido.......

Se hacen a medida que las piden pero se me estropeo la pc en la que tengo los métodos.

- - - Actualizado - - -

Pero si apenas iba a ser el cliente #3 :u

Se me daño la pc en la que tenia el método 7-7 a ver si mañana la formateo disculpen por hacerlos ilucionarse :u

Tienes disponible?

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

Servicio solicitado.

Dejo constancia que compré una cuenta y todo correcto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.