Venta 📣 Webs Monetizadas con Amazon y Adsense

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YoVendetta

YoVendetta

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Skrill
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas,

Vendo un Pack de 20 Webs Monetizadas con Amazon Afiliados y Adsense.

Todas tienen un mínimo de 25 URL's internas además de la Home.

Todos los artículos han sido redactados a mano por mi y son webs que si se trabajan bien pueden posicionar en zonas altas de SERP's de Google.

Alojadas en SERED y Dominios en SERED y NameSilo.

Si Compras todo el Pack te hago Descuento Especial.

Precio: 50$ USD cada una.

890$ USD por las 20 webs.

Condiciones para esta venta:
  • Primero recibo el pago, después transfiero la propiedad del dominio y por último doy acceso al WordPress para que descarguen la web con un plugin All-in-One WP Migration para que lo lleves a tu hosting.
MUY IMPORTANTE: Si compras una web debes tener los conocimientos mínimos suficientes como para llevarla a tu hosting y lo mismo con el dominio. También para mandarla a aprobar en Adsense o Amazon Afiliados. El Tío Juan no se hace responsable de la web una vez ha sido vendida y NO se Admiten Devoluciones.

Adjunto estadísticas de algunas de ellas:

Bascula digital.jpg

Comedero pajaros.jpg

Bici spinning.jpg

Estacion meteo.jpg

Última edición:
URLs, precios individuales y precio por combos

URls, sitios para adsense me interesa individual

URls, sitios con adsense

Añado estadísticas Adsense para que puedan escoger las que más les interese comprar. Comprenden los últimos 3 meses de actividad de las mismas:

Captura de pantalla 2024-02-24 a las 11.52.07.webp

Captura de pantalla 2024-02-24 a las 11.52.24.webp

Captura de pantalla 2024-02-24 a las 12.22.08.webp

¡Solo me quedan 15 webs disponibles! Están volando 😎

Interesados manden Mp, precio especial si compras varias.

compre una web monetizando adsense! pago enviado a la espera para recibir todo!

compre una web de 50 usd monetizando adsense! que estoy esperando la transferencia del dominio de 5 a 7 dias y tener listo el sitio web

Estoy interesado

hola buenas, se venden todas juntos o por separado? podrías pasar las url? gracias

hola buenas, se venden todas juntos o por separado? podrías pasar las url? gracias
Hola bro, las vendo por separado y también juntas (con descuento especial). Te mando priv

URls, sitios para adsense me interesa individual

el usuario me vendio lo que dice pero su web no me la aceptaron en adsense. el usuario no se hace responsable de nada de igual manera.

1711460110827.png

Última edición:
el usuario me vendio lo que dice pero su web no me la aceptaron en adsense. yo compre bajo mi responsabilidad pero el usuario no se hace responsable de nada de igual manera.

Ver el archivo adjunto 1229767
Todo el que compra una web se responsabiliza de ella una vez tiene pleno control de la misma. Las políticas de Adsense no las dicto yo, faltaría más. Por privado te he prestado toda ayuda posible, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.