Se solicita 📣BUSCO ASISTENTE VIRTUAL INSTAGRAM (FÁCIL)📣

• Autor Autor zjamess11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zjamess11

VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1 / =1 / -0
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Básicamente, quiero a alguien que tenga buena conexión, que sea responsable, ágil con Instagram y con ganas de trabajar

📲Necesito a Asistente Virtual (varias personas) que me gestionen una multitud de cuentas de Instagram subiendo cada día 2 Reels por cuenta de Lunes a Domingo.
📣Necesito también a Accounts Managers (varias personas) para la creación de las cuentas que el asistente virtual me gestionará, pagándose a comisión por cuenta o por horas.

Los requisitos son que dispongas de Android 11, o varios celulares (4 o más) ya que el trabajo se basa en gestionar redes sociales y crear y o se os pasará un programa para que podáis crear varios clones de Instagram , o bien con varios celulares

👛Se paga 2$/hora, pagos semanales.

¡NO ME HÁBLEIS POR HABLAR, QUIERO PERSONAS RESPONSABLES CON AMBICIÓN Y LLEGAR A TRABAJAR A LARGO PLAZO!

Por direct message o whatsapp +34684115988

Buen día, me interesa el trabajo, te envío MP

Hola te deje Mp.

Mp enviado

Hola te deje Mp.

Mp enviado

Mp enviado.

mp enviado

Es dificil que alguien pueda trabajar fijo de lunes a domingo a largo.

Le escribí por WhatsApp y al MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.