Me ofrezco 📣💼TRUEQUELANDIA aprovecha la oportunidad de intercambiar servicios.

• Autor Autor geekfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

geekfredo

geekfredo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos foreros.
Hoy se me dio la idea de venir a ofrecerles mis servicios, a cambio de también la colaboración de alguno de los servicios que ofrezcas acá en el foro, es más como brindar una ayuda al que necesite y tambien la tengo para construir un portafolio más sólido de todo lo que hago para el foro.

Acá les dejo mi portafolio de servicios
  • Diseño gráfico (más enfocado en la parte digital, banners, portadas y perfiles para redes sociales, stories, logos etc.)
  • Edición de vídeo (vídeos corporativos, vídeos promocionales, comerciales, stories para instagram o facebook, creación de vídeos con voz en off para redes sociales)
  • Desarrollo web y de aplicaciones escalables (este trabajo no lo hago solo. Siempre trabajo en equipo con dos amigos más)
  • Administración de redes sociales y creación de campañas.
  • Reseñas (Local guide nvl 7 en Google Bussiness, Tripadvisor)
  • Creación de guiones

Algunos ejemplos:

Espero les guste lo que hago 💪🙌 y que podamos llegar a algún acuerdo 😉

En verdad estoy muy interesado en saber que dan a cambio por los servicios ya informados. 🤓
Saludos y espero sus MP'S.

POR FAVOR cuando me escriban dejen constancia en este hilo y usen el @ para responderles más rápido

si quieres un intercambio de reseña nv 7 Google Bussiness

Me interesa bastante, te acabo de mandar un MP @geekfredo

Hola me envías los medios de contacto para conversar

Dejo MP con consulta

Última edición:
🤝🤝 Constancia de Trabajo Realizado con éxito a @RufinoL (video Profesional) 🙌 🤝

Última edición:
Dejo constancia de que me han realizado un video según mis preferencias de lo que yo quería poner.
Lógicamente los cambios que uno quiere repercuten en el precio, pero esa cosas se pactaron y el trabajo lo realizaron a la perfección de lo que había pedido.
Todo perfecto, tanto el trabajo, el tiempo de entrega y la comunicación personal.

🤝Servicio de Reviews realizado con exito para el Usuario @Tutiendayou (Google Maps y Tripadvisor) 🤙 🙌 🤝

Excelente a favoritos

Dejo constancia de negocios realizados en manera rápido y profesional de lo usuario @geekfredo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás