Se solicita Megainversión - ¡eres redactor! paquete de 50 a 500 artículos por pedido ¡trabajo fijo! por meses e incluso años

• Autor Autor Marisol Lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una propuesta difícil de resistir. Tengo mucha experiencia redactando. Seguramente podremos colaborar juntos. Te acabo de enviar mensaje privado. Saludos.

Estamos solicitando redactores para abordar temas educativos en diferentes sitios web. El primer requisito es que leas completo este post y me enviés por privado lo solicitado.

¡DEJO ESTO PRIMERO!

Método de pago: PAYPAL, BINANCE O Transferencia bancaria

• Binance solo con la moneda XRP (Una vez hacemos el cálculo o conversión, enviamos los datos al redactor para confirmar, si está de acuerdo procedemos a realizar el pago. ¡Atención! Las monedas digitales pueden tener mercado alcista o bajista en períodos muy cortos y está fuera de nuestro alcance y control).
  • Transferencia bancaria solo para México.
  • Paypal, me mandan su factura con las comisiones incluidas (Pago por Paypal una vez entregado los artículos. También hay que incluir la tarifa de paypal cuando me enviéis el coste total).
OJO.... Primero me entregan los artículos y después hago el pago.
Las personas con los cuales he realizado algún negocio saben que soy muy seria y confiable para pagar, y nunca he quedado mal.

Necesito que se cumpla con las características que se les va a solicitar:
  • Entregarán los artículos en BORRADOR en WORDPREES para su posterior revisión por parte de un equipo.
  • Darles formato y estructura a los artículos- Se pide que los artículos tengan negritas, cursivas, y formatos básicos como listas.
  • Subir las imágenes a la web.
  • Debes hacer interlinking, de la misma categoría o tema muy a fin.
  • Articulos 100% originales y optimizados, ya que serán analizados con herramientas seo y anti-plagio. El tema de las faltas de ortografía y plagio es lo más importante a cuidar.
  • El contenido tiene que ser original y fresco. Y obviamente sin faltas de ortografía. Si se detecta cualquier automatismo en los textos, y que se note que ha escrito algún tipo de robot, automáticamente se rechaza el artículo y la colaboración de trabajo se acaba de manera permanente.
¿Qué se busca en los artículos?
  • Son artículos sobre diferentes temas educativos, trámite o cursos.
  • Los artículos se deben elaborar tuteando al usuario, sin lenguaje técnico. Los artículos no se dirigen a doctores o a fin.
  • Artículos 100 % enfocada al usuario, quiero que salga contento e informado y que de gusto leer el artículo.
El flujo de trabajo es el siguiente.
  • Te vamos a crear un usuario en una de nuestras webs. Tendrás permisos para editar y redactar tus posts PARA DEJARLOS EN BORRADOR.
  • Te estaremos entregando paquete de artículos que pueden cubrirse semanal o quincenal. Depende del redactor.
  • No hay ningún día en particular cuando se tienen que entregar los artículos, nos adaptamos completamente a tu método de tenerlos. El trabajo te lo organizas tú. Siempre y cuando se cumpla.
  • En el momento en que tengas el artículo disponible, nos avisas, lo revisamos, te pagamos.

TE VAS A GANAR UNA NEGATIVA:
  1. Por ética laboral, es importante que no uses nuestro sitio, artículos e imágenes como evidencia o portafolio en caso de que vayas a tomar trabajo de alguien más.
  2. No se permite vender enlaces por ningún motivo en nuestro sitio o sitios.

Mándame mensaje, solo personas que:
  • Sean serias.
  • Cumplan TODOS los requerimientos arriba expuestos.
  • Quieran un trabajo a largo plazo y flexible.
Necesito que me envíes:

• No me preguntes cuanto pago, dime tu precio POR CADA 100 O MIL PALABRAS
  • Dime tiempo de entrega.
  • Portafolio o ejemplos de trabajo elaborado.

Deja constancia en este post. Si no me das todos los datos que pido, no voy a contestar.
Hola, me interesa su propuesta de trabajo. Te puedo brindar un servicio de redacción eficaz y profesional para ayudarte a comunicar tus ideas de manera eficaz. Contactame!

Estoy interesada

Estamos solicitando redactores para abordar temas educativos en diferentes sitios web. El primer requisito es que leas completo este post y me enviés por privado lo solicitado.

¡DEJO ESTO PRIMERO!

Método de pago: PAYPAL, BINANCE O Transferencia bancaria

• Binance solo con la moneda XRP (Una vez hacemos el cálculo o conversión, enviamos los datos al redactor para confirmar, si está de acuerdo procedemos a realizar el pago. ¡Atención! Las monedas digitales pueden tener mercado alcista o bajista en períodos muy cortos y está fuera de nuestro alcance y control).
  • Transferencia bancaria solo para México.
  • Paypal, me mandan su factura con las comisiones incluidas (Pago por Paypal una vez entregado los artículos. También hay que incluir la tarifa de paypal cuando me enviéis el coste total).
OJO.... Primero me entregan los artículos y después hago el pago.
Las personas con los cuales he realizado algún negocio saben que soy muy seria y confiable para pagar, y nunca he quedado mal.

Necesito que se cumpla con las características que se les va a solicitar:
  • Entregarán los artículos en BORRADOR en WORDPREES para su posterior revisión por parte de un equipo.
  • Darles formato y estructura a los artículos- Se pide que los artículos tengan negritas, cursivas, y formatos básicos como listas.
  • Subir las imágenes a la web.
  • Debes hacer interlinking, de la misma categoría o tema muy a fin.
  • Articulos 100% originales y optimizados, ya que serán analizados con herramientas seo y anti-plagio. El tema de las faltas de ortografía y plagio es lo más importante a cuidar.
  • El contenido tiene que ser original y fresco. Y obviamente sin faltas de ortografía. Si se detecta cualquier automatismo en los textos, y que se note que ha escrito algún tipo de robot, automáticamente se rechaza el artículo y la colaboración de trabajo se acaba de manera permanente.
¿Qué se busca en los artículos?
  • Son artículos sobre diferentes temas educativos, trámite o cursos.
  • Los artículos se deben elaborar tuteando al usuario, sin lenguaje técnico. Los artículos no se dirigen a doctores o a fin.
  • Artículos 100 % enfocada al usuario, quiero que salga contento e informado y que de gusto leer el artículo.
El flujo de trabajo es el siguiente.
  • Te vamos a crear un usuario en una de nuestras webs. Tendrás permisos para editar y redactar tus posts PARA DEJARLOS EN BORRADOR.
  • Te estaremos entregando paquete de artículos que pueden cubrirse semanal o quincenal. Depende del redactor.
  • No hay ningún día en particular cuando se tienen que entregar los artículos, nos adaptamos completamente a tu método de tenerlos. El trabajo te lo organizas tú. Siempre y cuando se cumpla.
  • En el momento en que tengas el artículo disponible, nos avisas, lo revisamos, te pagamos.

TE VAS A GANAR UNA NEGATIVA:
  1. Por ética laboral, es importante que no uses nuestro sitio, artículos e imágenes como evidencia o portafolio en caso de que vayas a tomar trabajo de alguien más.
  2. No se permite vender enlaces por ningún motivo en nuestro sitio o sitios.

Mándame mensaje, solo personas que:
  • Sean serias.
  • Cumplan TODOS los requerimientos arriba expuestos.
  • Quieran un trabajo a largo plazo y flexible.
Necesito que me envíes:

• No me preguntes cuanto pago, dime tu precio POR CADA 100 O MIL PALABRAS
  • Dime tiempo de entrega.
  • Portafolio o ejemplos de trabajo elaborado.

Deja constancia en este post. Si no me das todos los datos que pido, no voy a contestar.
Saludos, he dejado mi mensaje privado. ¡Gracias!

Hola! dejo MP.

Bueno enviaré al privado entonces y esperaré con paciencia su respuesta. Ojalá califique para optar para mostrarle mis redacciones, saludos y feliz día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás