🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vamos a reenviar el theme a los compradores por que encontramos algunos errores, ya están solucionados gracias por su apoyo y sus compras un saludo. :encouragement:
que errores? yo no noté nada lo vi todo perfecto4
que errores? yo no noté nada lo vi todo perfecto4
Algunos usuarios me han avisado de que se veía el header y footer así:
http://i.imgur.com/jOF1F.png
No sabemos xk, ya que mirando en las mismas resoluciones y en los navegadores que nos indicaban no fallaba. Pero hemos cambiado la maquetacion de el header y footer para poder solucionarlo, también, había un scroll hacia la derecha infinito y si le das con el botón central de el raton hacía la derecha en tu web, lo notarás.
Enseguida empezaré a enviar a los compradores.
Gracias y perdonen las molestias. :encouragement:
En google chrome al final del footer, ¿no te ponia todo el ancho de tu pantalla y no solo 960px?
a pues si, hay scroll infinito, yo lo que si vi, es que con el samsung galaxy note 2 mio se ve cuando se abre en superminiatura, aunque le des a vision pc tambien, lo digo por si no lo sabias y es un error.
Pero contento con el theme gracia por el mantenimiento
eso no lo entendi, no veo fallo en el footer con crhome
¿no te aparese asi?
Seria bueno que los creadores de la plantilla abriesen un nuevo tema en el foro para que los que hemos comprado la plantilla pongamos nuestras dudas de como se puede poner o modificar algo de la plantilla y entre los creadores y usuarios que lo hemos comprado dar soluciones a posibles modificaciones o dudas que tengamos sobre la plantilla.
me gusta mucho, pero una consulta, en el sidebar lo puedo colocar un bloque para un vídeo de youtube y una encuesta?
PD: El soporte que das es para alguna clases de modificaciones que se quiera hacer?
Bonito theme 🙂
Una pregunta... si lo compro y lo integro en un blog, y en un futuro este va bien y lo quiero vender, ¿podría hacerlo junto al theme (blog + theme)?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?