Subasta Meganicho AdSense generando 3€/mes

• Autor Autor spark97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

spark97

spark97

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
El día de hoy voy a vender un meganicho que tengo abandonado, llegó a alcanzar las 400 visitas diarias pero no he añadido más artículos ni he hecho SEO así que se ha quedado estancado en las 150-200 visitas diarias. Cuenta con 83 artículos de +500 palabras y una antigüedad de 1 año. Ideal para meterle más artículos y comprarle enlaces.

GANANCIAS ÚLTIMOS 3 MESES
VISITAS ÚLTIMOS 3 MESES

Los pagos son netos y por PayPal. Suerte a todos :encouragement:

Última edición por un moderador:
voy con 25$ 🙂

Vamos con 30 😱nthego:

spark97 podrías enviarme o dejar captura del origen del trafico, Orgánico, directo. Para poder pujar, gracias.

a mi me gustaría recibir la misma captura del usuario anterior para meterme en la puja, gracias!

Hola, si puedes envíame captura del origen del tráfico, antes de pujar.

Gracias, un saludo.

Por partes, [MENTION=4999]klk3[/MENTION] [MENTION=195343]Bl4dimir[/MENTION] y [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] la captura de origen de tráfico de los últimos 3 meses:

5d33fb56dbc6fdfc8785bbda49f23456o.png

Respecto al comentario de [MENTION=41198]NicheHacks[/MENTION], no sé qué 2 artículos has cogido, acabo de instalar el plugin WP Word Count | WordPress.org y este es el resultado:
0e68ccb2a6b7f31812730f49f9434135o.png

Yo no redacté los artículos, contraté a un redactor para ello, había algunas entradas que no daba para hacer 500 palabras y otros que daba para hacer un poco más. Tu comentario es excesivamente agresivo, difamatorio ("antes de ganarte problemas", "has mentido tajantemente", "cuantas otras mentiras habrán") y basado en un análisis increíblemente sesgado (2 artículos). Usuarios interesados en el sitio que quieran comprobar los resultados del plugin en vivo, pueden mandarme un MP y les creo una cuenta en el WordPress sin problemas.

Respecto al compañero, voy a reportar su comentario para no desvirtuar la subasta pero lo dejo aquí públicamente para que cualquiera pueda formar su propia opinión respecto al asunto.

Acabo de medir los artículos, uno no pasa los 400 y otro no pasa los 300, pensaba pujar pero has mentido tajantemente en tu publicación, dices que tiene 83 textos de 500 palabras, no me imagino cuantas otras mentiras habrán, por lo que pido que aclares este tema antes de ganarte problemas.

Estaba interesado en compra directa pero ya no!

Muchas gracias a todos y suerte con la subasta!

Gracias spark97, voy con 40 :encouragement: Un saludo.

subimos a 45 € 😱nthego:😱nthego:

48! gracias. 🙂

55 por aquí 🙂🙂🙂

voy por compra directa.

Saludos.

Si aún no lo compran ofrezco 70 por ella.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.