Buenas amigos de Forobeta, Traigo un
MEGANICHO trabajado en SEO , solo listo para monetizar.
PERFECTO PARA COMENZAR TU NUEVO PROYECTO.
Necesitarás hecharle muy pocas horas a la semana.
Posicionado en
Top 10 en varias keywords de su nicho (Videojuego GTA), y con margen para crecer. + de 500.000 búsquedas en su nicho solo entre las keys principales.
Motivo de venta, nuevos proyectos y mi trabajo de SEO en el proyecto está listo (solo falta por monetizar CPA, Adsense, Afiliación, etc).
El proyecto tiene un trabajo de SEO (bien realizado). Reseñas y textos optimizados (se pasaría el trabajo enlaces)
A la web principal se le daría también los dos Tiers que han hecho crecer esta web (además de las reseñas pagadas).
Visitas: 35.000 - 45.000 al mes [
No tiene Analytics, pueden mirar en Semrush] 90% tráfico Orgánico (REAL), Países: España, Mexico, Argentina (por este orden).
Plataforma: Wordpress
Registrador: Godaddy
Caducidad: noviembre (no se preocupen, le descontaré de la compra el precio del dominio)
Ganancias: no monetizado (
No tiene Adsense, ni CPA)
Facebook: Se REGALA PÁGINA CON 8.500 LIKE
Ver el archivo adjunto 86635
Ver el archivo adjunto 86636
Ver el archivo adjunto 86637
Se escuchan ofertas a partir de 460 dolares. [Solo en reseñas y trabajo SEO ya es el precio]
Solo verdaderos interesados...Creo que las gráficas y datos, está bastante claro , (me reservaré derecho a no responder a usuarios que solo piden url para cotillear).
Si quieren mediador tendrá que pagarlo el comprador.
A interesados con ofertas, le puedo pasar
informes de SEMRush o webmaster tools.
Es un nicho perfecto para gente que le gusten los videojuegos o sepan monetizar con CPA, u Adsense (aunque también hay otros métodos).
Por último, si entran en la web valor de web esta dice que su valor orientativo es de 6.300 euros (es una estimación).