¿Megapublicador sigue siendo efectivo para promocionar enlaces en Facebook en 2020?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un sitio web que es ideal para hacerlo crecer mediante grupos de Facebook.

Y de casualidad hace un par de horas me di cuenta de esta herramienta que se llama Megapublicador que sirve para crear bots para que publiquen enlaces en Facebook.

Estoy a punto de comprarla, quiero saber si funciona al día de hoy y algún consejo. ¿La compro?.

¿Alguna alternativa o sugerencia?

trata de investigar primero si funciona, porque facebook cada dia hace cambios y segun entiendo cuando publicas al mismo tiempo en diferentes grupos te marca como spam y te bloquean la cuenta unos dias.

trata de investigar primero si funciona, porque facebook cada dia hace cambios y segun entiendo cuando publicas al mismo tiempo en diferentes grupos te marca como spam y te bloquean la cuenta unos dias.

Si jaja por eso hice esta publicación, alguien que confirme que lo este usando actualmente?

Me suscribo me interesa conocer tambien si funciona

Hola, tengo un sitio web que es ideal para hacerlo crecer mediante grupos de Facebook.

Y de casualidad hace un par de horas me di cuenta de esta herramienta que se llama Megapublicador que sirve para crear bots para que publiquen enlaces en Facebook.

Estoy a punto de comprarla, quiero saber si funciona al día de hoy y algún consejo. ¿La compro?.

¿Alguna alternativa o sugerencia?
No la compres ... es una perdida de tiempo! Facebook detecta mas rapido los perfiles de spam si usan un token de acceso 🙁 (Experiencia propia)

Te comento q tengo una web warez, y publique en FB cerca de 100 post manualmente, y un dia entre y estaban todos borrados y facebook ya no admite compartir mi url en su pagina... si no tienes warez, no me hagas caso 😛

Yo que tu no lo compraba, la seguridad de fb con lo del spam esta ruda, mejor hazlo de forma manual y tus fb te duraran mucho mas...

Gracias ¿más opiniones?

¿O alguna alternativa?

Atrás