¡MEGAsync reinicia mi descarga!

• Autor Autor Jake06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jake06

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡¿POR QUÉ ME PASA ESTO?! 😡😡

Estaba descargando un archivo de 4.30 GB desde MEGAsync, y justo cuando faltaba menos de un minuto (unos 10 MB) se reinicia la descarga DE LA NADA.

Intenté recuperar el archivo que se guardó con un nombre raro en la carpeta y con el peso que se había descargado, pero me salió DAÑADO (era un ISO compreso en RAR). Esto porque no se terminó de descargar, gracias al brusco y repentino reinicio...

Perdí como 3 o 4 horas en las que dejé la PC tranquila descargando eso para no ralentizar el Internet, pero al final no valió de nada. Lo peor es que no fue sólo tiempo, sino dinero también, ya que pago una cantidad por cada GB que consumo.

¿Qué pudo ser? ¿Alguna recomendación para que no vuelva suceder a la próxima? :ambivalence:

Tú capacidad de Transferencia no se habrá acabado?

Yo los archivos grandes de mega los bajo en mi rdp y luego los paso a Google Drive ya ahí los descargo sin problemas

Tú capacidad de Transferencia no se habrá acabado?

Yo los archivos grandes de mega los bajo en mi rdp y luego los paso a Google Drive ya ahí los descargo sin problemas

No estoy seguro, pero me parece una gran coincidencia que pasara justo 10 MB antes de terminar la descarga de 4.30 GB. Casi a los 2 GB me sucedió y simplemente cambié la IP con un programa.

No volvió a suceder hasta que justo cuando faltaba menos de un minuto, se reinició la descarga sin ningún aviso ni nada. Creo que me hubiera aparecido para adquirir algún plan, en tal caso.

De verdad estoy con una impotencia tremenda 😕 Perdí horas de mi tiempo y además dinero por el consumo :ambivalence:

No estoy seguro, pero me parece una gran coincidencia que pasara justo 10 MB antes de terminar la descarga de 4.30 GB. Casi a los 2 GB me sucedió y simplemente cambié la IP con un programa.

No volvió a suceder hasta que justo cuando faltaba menos de un minuto, se reinició la descarga sin ningún aviso ni nada. Creo que me hubiera aparecido para adquirir algún plan, en tal caso.

De verdad estoy con una impotencia tremenda 😕 Perdí horas de mi tiempo y además dinero por el consumo :ambivalence:

Ve a configuración y verifica que no se te hayan acabado los GB

en Sync no aparecen anuncios para que contrates solo en la web, Saludos!

Ve a configuración y verifica que no se te hayan acabado los GB

en Sync no aparecen anuncios para que contrates solo en la web, Saludos!

Pasa que justo cuando faltaba menos de un minuto para finalizar como te dije, se reinició y empezó a descargar nuevamente desde cero. En caso de estar "over quota" no seguiría descargando.

Otra cosa es que sí, en MEGAsync sí aparece para adquirir los planes porque te comenté que me pasó una vez antes de llegar a los 2 GB.

Saludos y gracias por tus comentarios :encouragement:

jajaja cuando cambias la ip se reinicia bro:devilish:,,,no es como jdownloader
loq debiste hacer era cerrar el megasync primero y luego cambiar de ip

una vez me paso eso y cai loq era:sorrow: