ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo soñé que era multimillonario rodeado de mujeres en un megayate, y ya me ves, aquí comentando tu post comiendo pizza congelada y con gripe.... :sorrow:
Tan virales que se han vuelto estas noticias qué tal vez trabajando lo habrás visto de reojo
Creo que se está demorando.
Tengo entendido que los terremotos no se pueden predecir...
quizas se quede solo como un sueño
Lo bueno de esto es que si hay un terremoto (por casualidad) alguien saldrá a decir ¡Oh, viste que era cierto!
Pues la predicción era de un megaterremoto de escala 7 a 8 entre el 21 y el 24 de diciembre...
No creo que haya sido casualidad que hayan acertado la fecha, la magnitud... faltó el lugar... por suerte no era zona poblada....
Terremoto de magnitud 7,5 en Kamchatka, al este de Rusia, provoca alerta de tsunami | Mundo | Desastres | El Comercio Peru
nota - igualmente se cree que este sólo es un preludio... que todavía ocurrirá uno peor ANTES DEL 25... ojalá tampoco tenga consecuencias sobre la población...
TODOS los días ocurren sismos de diferentes intensidades en el mundo. Si yo predigo que mañana habrá un terremoto seguro acertaré. ¿Qué hay de sobrenatural en eso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?