Mejor acortador de enlaces para monetizar canal de descargas

• Autor Autor YaxielGonz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YaxielGonz

YaxielGonz

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un Telegram de Descargas Warez y me gustaría monetizar con un acortador, cuales me recomiendan?
Empecé a utilizar adclicker por su poca publicidad y fácil manejo para todo, es recomendado?
Mi tráfico sería más de América Hispanohablantes

Adclicker es una buena opción por su interfaz fácil de usar, pero también te recomendaría que pruebes acortadores como AdFly o Shorte.st. Ambos tienen buenos índices de monetización y son populares entre los propietarios de canales de descargas.

Tengo un Telegram de Descargas Warez y me gustaría monetizar con un acortador, cuales me recomiendan?
Empecé a utilizar adclicker por su poca publicidad y fácil manejo para todo, es recomendado?
Cuando pruebes, y decidas quedarte con AdClicker, si puedo apoyarte en algo o tienes dudas, no dudes en escribirme 😉

Saludos

Que tipo de Warez manejas?

Amigo, yo tengo un acortador de enlaces, es nuevo, pero contabiliza 3 visitas por IP.
Como es nuevo el CPM es algo bajo, proximamente lo estare ajustando de acuerdo a la publicidad y CPM
Mi acortador no te va a abrir 9 pestañas, esta configurado con 3 popunder nada más.
Este es el CPM que manejo en estos momentos:
1703886033605.webp

Los metodos de pago son: Zinli, AirTM y Pago Movil (Venezuela)

El link del acortador esta en mi firma.

Quedate con adcliker, ninguna te va pagar mejor

Deberías echar un ojo a AdMaven. Puedes usar su content locker que es básicamente un acortador de enlaces y tiene buenas tasas de pago en cpm, y puedes monetizar de forma específica canales de Telegram con ellos.

Atrás