Mejor acortador para monetisar amigos?

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos hago videos de youtube y gano algo de dinero acortando links, pero adfly se me hace que paga como muy poco algun acortador confiable que este pagando mejor? saludos adfly por 2458 me a pagado solo 0.61 :/ saludos

Los acortadores estan prohibidos y son motivo de ban por parte de youtube.

bro yo utilizo ouo.io (en blog, no uso youtube) ellos pagan por payza (tiene opcion de paypal pero no pagan ya por alli) te dejo imagen de lo que tengo ahorita en ouo con la cantidad de visitas

6e353a575c0a42349eb5ba508d5eec83.png

he leido sobre otros que segun son mejores pero hasta ahora no me he arriesgado a probarlos

Los acortadores estan prohibidos y son motivo de ban por parte de youtube.

Yo he usado acortadores por casi 2 años ya y aún no he recibido el primer ban por eso

- - - Actualizado - - -

bro yo utilizo ouo.io (en blog, no uso youtube) ellos pagan por payza (tiene opcion de paypal pero no pagan ya por alli) te dejo imagen de lo que tengo ahorita en ouo con la cantidad de visitas

6e353a575c0a42349eb5ba508d5eec83.png

he leido sobre otros que segun son mejores pero hasta ahora no me he arriesgado a probarlos

En shink.in si pagan por PayPal y el cpm es igual a veces hasta mejor

Hace poco probé ouo en una web y si paga más que adfly, si tienes Payza te lo recomiendo.

Yo sigo con adfly solo por flojera a cambiar todos los enlaces de mis webs uno por uno.

usa shink.in y fas.li son propiedad del mismo dueño y pagan muy bien.

Te recomiendo usar, fas.li, ouo, shink.in esos los usaba yo y la verdad me daban buenos resultados..
saludos compaañero 😀

Hace poco probé ouo en una web y si paga más que adfly, si tienes Payza te lo recomiendo.

Yo sigo con adfly solo por flojera a cambiar todos los enlaces de mis webs uno por uno.

Siempre es bueno buscar otras opciones, puedes estar dejando dinero sobre la mesa, por no probar otro que pudiera ser más rentable para ti. Además, no hace falta cambiar los enlaces que ya estan, simplemente para los nuevos archivos usar los nuevos 🙂

los contadores con publicidad ya estan prohibidos si se llegan a dar cuenta te van a banear

Atrás