Mejor acortador para redes sociales: ¿Cuál es el favorito?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes betas!

Tengo mucho tiempo sin pararme aca pero quiero volver :distant: y que mejor que consultandoles algo que en lo personal no sé

Para ustedes, cuál es el mejor acortador hoy en día para utilizar en redes sociales? Por ejemplo, Facebook, Google +, Twitter...

¡Gracias!

si es para ganar dinero creo que shink.in no se si pagando se bueno pero me dio buen cpm y cuentas las visitas bien ya que tiene antiadblock

Tengo un acortador cpm de 1.5 paga en btc 🙂

Shink rate minimo de 1,5$.

Pero acá hay un usuario que tiene un acortador que ofrece 3 por mil visitas. Y se ve serio el proyecto :greedy_dollars:

amigo ahora la ultima moda es tener tu propio acortado xD mas este mes se presentaron cientos de ellos en el foro xD 😕
si no te hiciste un acortador no tuviste infancia jaja

Gracias! creo que usaré shink :encouragement:

Ahi muchos que estan buenos , pero en particular te diria que shink.in es a mi parecer uno de los mejores.. :encouragement:​

Yo creo que el acortador de google

ouo.io continua pagando 🙂

ouo.io esta siendo por estas fechas el que paga bien. 🙄

ouo.io :encouragement:

Shink es bueno shortam los e trabajado me han pagado

amigo ahora la ultima moda es tener tu propio acortado xD mas este mes se presentaron cientos de ellos en el foro xD 😕
si no te hiciste un acortador no tuviste infancia jaja

jaja yo quiero hacerme uno pero solo meterle publicidad de adsense y nada de popads ya que eso molesta bastante, a si seria un acortador limpio y comodo de usar para los usuarios, claro los pagos no serian altos pero es algo limpio y perfecto de usar, la cosa es que no se como se hace uno 🙁

hay varios acortadores que pgan bien en el foro..es cosa de echar un vistazo :encouragement:

Hola aqui el mio, y es compatible con redes sociales, ya que toma el titulo, descripcion e imagen, y la pone en la publicacio 😉 !

Pago 1.6$ minimo por 1000 visitas: zlShorte

En el foro venden uno a 6 dolares y Esta muy bien aparte de que va a traer actualizaciones muy grandes xd