Mejor acortador que pague con PayPal o Payoneer

• Autor Autor xLukii1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xLukii1

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Quisiera saber cuál es el que mejor paga por PayPal o Payoneer.

1. Adf.ly
  2. Bc.vc
  3. ouo.io
  4. Otro

Shink 😕

1 Shink
2 Adf.ly es bueno si tienes visitas de USA pero lo malo que si tienes muchas denuncias tus links (DMCA) te cierran la cuenta.

Short.am para mi por ahora digo.

De mi antemano te digo de tanto buscar en interne me tope con una referencia en un sitio web, lo probé y quede muy encantado es Short.am por el momento el mejor acortado. PAGA DIARIO ! Sin faltas. y lo hace por PAYPAL:encouragement:
link ENLACE

Al igual que los compañeros puedo recomendar Short.am pagos diarios con excelentes rates! :encouragement:😎

Hola hermano, bueno yo no se casi de los acortadores pero creo que la mejor opcion seria Adf.ly, yo una ves use ese y otro que no me acuerdo el nombre, pero pagan igual, pero los usuarios dicen que Short.am paga diariamente para paypal, en todos modos le creo a los usuarios :encouragement::encouragement:

shink.in, short.am no va mal pero shink.in es mas viejo me da mas confianza, puede decirse que era el rival de ouo.io, pero ya sabemos lo que paso con este ultimo 😕

adfly el mejor sin duda

Yo tengo un acortador personalizado mio en el cual puedo ganar hasta 3 dolares cada 1000 visitas y el doble si mandamos al paste incorporado. estoy buscando alguien con gran caudal de visitas.

He oido que muchos estan usando Short.am , creo que habra que probarlo para ver que tan bueno es.
Yo uso croco.me y shink ya que son los mejorcitos por ahora.