ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Eso pensaba. El agua de río lleva mucha tierra.Suena mas saludable el agua de lluvia jeje
☝️☝️☝️☝️☝️El agua de rio una vez filtrada por que contiene minerales nesesarios para el cuerpo,
El agua de lluvia es agua evaporada ,condensada y precipitada ya sin minerales,los minerales no se evaporan.
Ninguna hasta que tengas claro que satisface mínimos estándares para consumo humano. Las pruebas de agua puedes solicitarlas (bajo pago) en laboratorios específicos para eso, algunas universidades tienen el equipo, pero es un rango bastante amplio que requiere detectar microorganismos, minerales, metales y compuestos tóxicos.Hola chicos/as.
Para beber, y una vez FILTRADA, ¿qué es mejor?
¿Agua de lluvia o agua de río?
¿Y por qué?
Vamos, no hay que decir más, me parece obvio por eso que la pregunta me parece graciosa, digo yo aprendes esto viendo tv educativa. tu respuesta es muy bien.El agua de rio una vez filtrada por que contiene minerales nesesarios para el cuerpo,
El agua de lluvia es agua evaporada ,condensada y precipitada ya sin minerales,los minerales no se evaporan.
Pues veo que no hay un acuerdo unánime.Vamos, no hay que decir más, me parece obvio por eso que la pregunta me parece graciosa, digo yo aprendes esto viendo tv educativa. tu respuesta es muy bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?