Berker
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
La mayoría de gente contrata el plan de Workspace valuado en $18 (creo que era Enterprise), y no estoy seguro si contratan las 5 cuentas (unos $90 mensuales) pero ya con eso se les habilita el modo de almacenamiento infinito, y con eso gozan de todo sin límite... en caso de que esté limitado solo hay que contactar al soporte y pedir más espacio. Por otra parte, hay "métodos" para llegar a ese plan, en Data Hoarder (Reddit) hay varios topics donde explican como hicieron para poder alquilarloEl compañero anda buscando poder tener muchos TERAS de espacio segun lo que dijo y me uno a su pregunta pues como tu lo mecionas en tu respuesta con Google Workspace/One podria pero como se hace? Se puede exceder el plan que contratas por que por usuario veo que te dan como 5TB maximo y cada uno representa $10USD al menos en costo en el plan básico.
Como poder lograr un Google Workspace que te deje extralimitarte por ejemplo con el basico de $10USD pues he sabido de gente que lo hace pero cuando lo intenté no sucedio pues ya no me dejaba subir mas archivos.
Saben como?
XFileSharing sibsoft busca en google o yetishare.Encontraste algo bueno? quiero algun servidor donde pueda subir contenido warez y compartir al estilo de mega
con premium hasta 4 gbExiste telegram que "supuestamente" tiene almacenamiento ilimitado. Pero los archivos están limitados de tamaño. 2gb si no me equivoco.
Aceptan archivos wsrez, packs xxx ?Yo he usado anteriormente https://wasabi.com además de que da un periodo de prueba dan, además me sale un poco mas barato que S3 de Amazon pero ya queda en ti que probar
Las edu se quedan en 100 TB a nivel institucional.tengo una cuenta de correo educativa .edu.pe , alguien sabe como puedo hacer para que gDrive aumente a 100Tb o a ilimitado?
no lo conocía, se ve bien, gracias.Yo he usado anteriormente https://wasabi.com además de que da un periodo de prueba dan, además me sale un poco mas barato que S3 de Amazon pero ya queda en ti que probar
Aceptan warez ?no lo conocía, se ve bien, gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?