Mejor alternativa a Plugrush: Guía de uso de Juicyads

• Autor Autor AudiovisualSupport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AudiovisualSupport

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, usaba plugrush, pero me esta dando 0.03 por 1800 visitas diarias, paso de darme más de un dolar a eso, no se que habrá pasado, pero después de enviar cinco tickets y no recibir ninguna solución, me largo de allí. Vi como mejor alternativa, juicyads, pero no entiendo muy bien sus anuncios, voy a usar los banners y planeo usar popads para los popunders, pero mientras creo los banners me aparecen cosas que no entiendo muy bien. Que es el AutoPricing exactamente? Cual debería seleccionar para que me vaya mejor?

Google.webp

me anoto al tema :ghost:

me anoto al tema pienso monetizar con dicha publicidad en un futuro

Dios que alguien responda pronto... xd Estoy perdiendo minutos de dinero.

El autopricing es el precio automático que le da juicy a tus banners, este precio dependerá de visitas diarias, clics, país de origen, etc.
Y la otra alternativa es ponerle tu el precio manual, que en algunas ocasiones es mejor (para hacer ofertas).

Ah y una cosa, te recomiendo que desactives lo del código de terceros, al crear el banner quita la pestaña. Lo digo porque se pueden colar códigos de terceros malos que redirigen el tráfico móvil. Me ha pasado unas 5 veces hasta que hablé con ellos y me dijeron que era eso. La redirección jode la página.

El autopricing es el precio automático que le da juicy a tus banners, este precio dependerá de visitas diarias, clics, país de origen, etc.
Y la otra alternativa es ponerle tu el precio manual, que en algunas ocasiones es mejor (para hacer ofertas).

Ah y una cosa, te recomiendo que desactives lo del código de terceros, al crear el banner quita la pestaña. Lo digo porque se pueden colar códigos de terceros malos que redirigen el tráfico móvil. Me ha pasado unas 5 veces hasta que hablé con ellos y me dijeron que era eso. La redirección jode la página.

Disculpa amigo, donde desactivo eso del código de terceros? Tengo que abrir un ticket o en alguna parte del panel está esa opción?

- - - Actualizado - - -

ya la he encontrado, gracias por la sugerencia. Saben si google penaliza la redireccción momvil de mobidea? Alguna recomendación para monetizar trafico móvil sin que me penalice google?

Disculpa amigo, donde desactivo eso del código de terceros? Tengo que abrir un ticket o en alguna parte del panel está esa opción?

- - - Actualizado - - -

ya la he encontrado, gracias por la sugerencia. Saben si google penaliza la redireccción momvil de mobidea? Alguna recomendación para monetizar trafico móvil sin que me penalice google?
Google penaliza cualquier tipo de redireccion móvil, no importa la empresa que sea.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Atrás