Mejor alternativa de pago en Argentina: Payza, Payeer o Okpay?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy necesitando una nueva alternativa de pagos. Cual de estas empresas me recomiendan? Payza, Payeer, Advcash, Okpay

El tema es que no se cual de las siguientes empresas me dejara abrir una cuenta siendo que estoy viviendo en Argentina y dispongo de una tarjeta de credito asociado a mi banco Argentino. Gracias.

Payza es buena opción, neteller también

Recomiendo Payza. Una de las opciones que más me agrada es la de transferir el saldo disponible a bitcoin sin salir de la plataforma 😛4:

Payoneer podrías integrarlo a tu lista, sin embargo por lo que dices te conviene Payza :encouragement:

Personalmente amigo, te recomiendo payza, debido a las circunstancias que nos relatas seria lo mas optimo para ti

Las dos primeras opciones

Hombre yo usaba mucho advcash por la tarjeta y el cambio de bitcoin casi instantáneo pero pusieron unas comisiones absurdas y ahora estoy usando payza que me permite asociar mi cuenta bancaria ( ahorros ) y eso me ayuda a cobrar mas facil el btc obviamente cobran peo no tan duro.

Pero quieres recibir pagos electrónicos? Investiga coinpayments y uphold, tienen opciones de recibir pagos por internet hasta donde se, no tienen limitaciones para latinoamerica

Payza ya no paga y los mencionados no estan dando tarjetas,la unica tarjeta que funciona para toda America Latina es Payoneer pero no para todos los actividades.Okpay fue vendido a Money Polo y tampoco estan dando Visa ni Mastercard los de Money Polo

Depende si necesitas pagar o recibir. Para Pagos, PayPal por excelencia. Para recibir pagos de empresas de USA en primera instancia, Payoneer.
Payza y Neteller no te las recomiendo.
En todo caso podes asociar tarjetas prepagas como la de debito de MP o Uala. Evita vincular cuentas bancarias a menos que soportes a la AFIP encima tuyo.

Atrás