Mejor alternativa para verificar cuentas de Google

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos alguien conoce alguna pagina para comprar numeros como smspva, pero que funcione con google, es decir que el numero funcione para verificar cuentas de google y sus servicios, porque los numeros de smspva siempre dice que ya han sido usado demasiadas veces, necesito de otra pagina !

Gracias

En el marketplace de blackhatworld y de cpaelites ofrecen ese servicio. Es más caro que la página que dices, pero al menos no pierdes tiempo.

Yo ofrezco números reales te puedo dejar uno en 2 USD

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Yo ofrezco números reales te puedo dejar uno en 2 USD

Esto no esta prohibido el vender? no es seccion de ventas, pero bueno creo que hay APPs gratuitas que te dan un numero y puedes verificar. Tamien hay apps de 0.99 en iphone para verificar esto.

Esto no esta prohibido el vender? no es seccion de ventas, pero bueno creo que hay APPs gratuitas que te dan un numero y puedes verificar. Tamien hay apps de 0.99 en iphone para verificar esto.
Desde cuando esta prohibido vender ??

Por que no compras números reales y así más sencillo tu les das el uso te puede salir incluso más barato así como te digo

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] has probado con nexmo? los numeros valen 1$ y son por un mes...

Como se llama dicha app?

Uhm, y los necesitas porque quieres crear una cuenta de google nueva y al último paso te pide número de teléfono? Vas a usar la cuenta para unos días y ya o las necesitas por mucho tiempo?

Recomiéndame una app gratuita que provea servicios de recepción SMS que sirva para Google. Me he metido y hay muchas opciones no sé cuál puede ser de las buenas

Lo mejor es que compres números reales y lo manejes tu mismo, es mas seguro y seguramente, mas rentable.

hay apps que te proveen ese tipo de servicios. Justo ahora no recuero un nombre pero hay muchas