Mejor antivirus para mi PC

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos bloggers, hoy les quiero preguntar que antivirus me recomiendan para mi pc, y es que el que tengo ya no está funcionando muy bien. Miren les dejo las especificaciones de mi humilde ordenador.

Xp 2002
service pack 2
AMD Athlon 64 Processor
3200+
2.00 Ghz, 496 mb de Ram

Y bien que antivirus me recomiendan ?

tenés poca ram.... si tan solo le compraras 1gb más (no vale nada... como mucho pueden valer 20$ pero como mucho)

Y... si no tenes problema en descargarte las llaves (te puedo decir donde) te combiene el KAV, no el KIS por tus pocos recursos.

Saludos!

Ligero y gratuito, el Avast! Home, es bastante bueno.

Igual me han dado buenas referencias del Avira, pero no lo he probado.

Pero si quieres evitarte el engorro de los virus de tajo... ya sabes cualq es siempre mi reocmendación, alguna distro de Linux o algo de Unix como OpenSolaris 😛

no uso antivirus

tenés poca ram.... si tan solo le compraras 1gb más (no vale nada... como mucho pueden valer 20$ pero como mucho)

Y... si no tenes problema en descargarte las llaves (te puedo decir donde) te combiene el KAV, no el KIS por tus pocos recursos.

Saludos!

Ps te agradeceria que me dijeras donde me puedo descargar las llaves del KAV y el software.

El mejor antivirus: Linux

pero si queres usar Window$ te recomiendo AVAST

Es ligero y efectivo... y gratis!

Mi principal punto de vista es que tienes muy poca memoria RAM, tienes un SP2 y desde hace un año salio el SP3, asi que falta actualizar tu sistema operativo, otra cosa mas, te recomiendo el antivirus AVIRA FREE, yo ya use todos, Avast, AVG, Karspersky, NOD32, Norton , McAffe, entre otros, y el unico que me dio abasto fue Avira Antivir, es gratuito.

Esas son mis recomendaciones, aunqe no estaria de mal ponerle un anti adware como adaware, que es gratuito tambien.

Saludos!

Gracias por sus consejos amigos. voy a ir probando a ver que tal me va.

AVG

Es gratis y a mi nunca me ha dado problemas.

Yo recomiendo Avira, es el que tengo y es el mejor que he tenido, encima gratuito 😀

A todos lo que usan tal o cual antivirus y dicen: "anda de maravillas" han probado otros?

Porque cuando usaba Window$ me paso en mas de una oportunidad que cuando instalaba otro antivirus me daba cuenta que el anterior no me detectaba lo que el nuevo si, y viceversa...

pues Avast y AVG Free son de las opciones gratis y buenas, si quieres algo de pago el KAV no es caro y es muy bueno y no es caro en relacion costo beneficio (no no soy agente de ventas jajaja) si te puedes conseguir a alguien que este registrado con algun distribuidor ahi los compras a mucho mejor precio 😛

A todos lo que usan tal o cual antivirus y dicen: "anda de maravillas" han probado otros?

Porque cuando usaba Window$ me paso en mas de una oportunidad que cuando instalaba otro antivirus me daba cuenta que el anterior no me detectaba lo que el nuevo si, y viceversa...

si si me ha pasado jajaja hay que ver siempre todas las opciones 😛

Yo uso el Kaspersky 😛 Gratis(?) con llaves falsas y no me da problemas xD
Y en mi otra pc un el Nod32 con una licencia del despacho donde trabajo xD

Yo use Avast y AVG Free, Kaspersky y NOD 32 y la verdad nunca tuve ningun problema con ninguno todos me brindaron seguridad y bloquearon algun que otro virus

Me acuerdo y me da risa... hace poco más de un año un chico de Kaspersky Labs me contactó para promocionar sus productos en mi entonces blog Paraíso Geek... me dieron $200 por 3 meses de publicidad con un banner 125x125 y me regalaron 7 licencias para el Kaspersky Internet Security, todas válidas por un año a partir de su fecha de activación y cada una permitía usarse en 3 equipos... es decir, tenia el KIS para usarlo legalmente en 35 maquinas.

Lo malo del asunto es que cargaba las liciencias en una fichero .txt en una memoria USB que se me qemó por culpa de un rayo T_T

bueno, eso me pasó cuando pasé del nod32 al KIS..... lo instalé y GUAW.... 10000 cosas en rojo... admito que todos los antivirus se hacen vistosos para mostrar su "eficacia".

El único virus que se pasó por alto y me rompió mucho las guiandas, fue el del MSN que el KIS no lo detectaba... tuve que formatear =(

Eor según eh escuchado, AVIRA es el mejor dentro de los freeware...

Saludos!

Atrás