Mejor Autopublicador para compartir en grupos automáticamente

• Autor Autor torrans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

torrans

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos,

Estaba mirando para encontrar el mejor autopublicador de facebook, pero no se si alguno hace esto que quiero específicamente.

Imaginaos que tengo programados ya una semana de post en mi fanpage, lo que quiero es que a la vez que programo estos post, pueda ya decirle al autopublicador que los comparta una vez que se publican en mi fan pages con los grupos que elija.

¿existe algún auto poster que haga esto?, me da igual si es de pago.

MIL GRACIAS POR LA AYUDA

Puede ser con el IFTTT, pero en caso que así sea creo que debes ser admin de ese grupo.

IFTTT no deja compartir en los grupos, además de que postea con el IFTTT en lugar de como usuario :/ algo que hace que no te validen muchos comentarios, no es para hacer spam a lo bestia, es más bien para no tener que compartir a mano en 40-50 grupos una vez al día, que es un coñazo 😀

Lo que puedes usar es el PostCron, que sirve para programar publicaciones en fan page y grupos de facebook, ademas de otras cuentas de redes sociales.

Lo que puedes usar es el PostCron, que sirve para programar publicaciones en fan page y grupos de facebook, ademas de otras cuentas de redes sociales.

Pero lo que quiero no es programar publicaciones en grupos, sino que las publicaciones que ya tengo programadas para mi fanpage, cuando se publiquen, se auto compartan solas en los grupos de facebook que yo elija, es decir, no tener que "repetir" el trabajo de tener que elegir las publicaciones que quiera y compartirlas de nuevo.

yo utilizo este no se si hace lo que pides pero tirnr muchas funciones. solo lo utlizo para los grupos y ya..

Yo tambien quiero algo asi, si alguien tiene o sabe progamarlo MP pagaria por ello

yo utilizo este no se si hace lo que pides pero tirnr muchas funciones. solo lo utlizo para los grupos y ya..

¿qué es "esto"? no veo ningún enlace 😀

Tambien estoy interesado en un bot o programa que realize esta funcion, si alguien conoce! Seria de mucha ayuda 🙂

cual es el mejor comenten

Atrás