¿Mejor Backorders para capturar dominio .com?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me gustaría que me recomienden Backorders para comprar dominios caducados, nunca he usado este tipo de servicios, por lo que no tengo mucho conocimiento.

Me han interesado algunos dominios pendientes de caducar y me gustaría saber que Backorders es el mejor para obtenerlos.

No hay uno mejor, lo mejor es utilizar varios.

Si utilizas varios, alguno de ellos lo obtiene seguro o tienes muchísimas mas probabilidades. Recuerda que no te cobran a menos que lo obtengas y finalmente lo ganes tú.

De todas formas, aunque lo obtenga, si el dominio es bueno, habrá más interesados en ese backorder y si hay mas de un cliente en la misma empresa del backorder pasa a subasta y ahí puede participar todo el mundo.

No hay uno mejor, lo mejor es utilizar varios.

Si utilizas varios, alguno de ellos lo obtiene seguro o tienes muchísimas mas probabilidades. Recuerda que no te cobran a menos que lo obtengas y finalmente lo ganes tú.

De todas formas, aunque lo obtenga, si el dominio es bueno, habrá más interesados en ese backorder y si hay mas de un cliente en la misma empresa del backorder pasa a subasta y ahí puede participar todo el mundo.
No conozco ninguno, sugieres alguna o algunas empresa de backorder para empezar a hacer pruebas?

No conozco ninguno, sugieres alguna o algunas empresa de backorder para empezar a hacer pruebas?

Hay muchos:

...

Tengo más pero no doy mi lista.

Una forma de buscar más es usar https://www.expireddomains.net/ y hacer un buen filtro para encontrar dominios realmente buenos.

En cuanto encuentres uno bueno verás que alguna empresa de backorders lo registra y le ponen una redirección, así irás conociendo las mejores empresas de backorders.

Normalmente los buenos pasan a subasta en paginas de backorders y si entras te redirecciona, si vas mirando poco a poco conocerás más y más webs para backorders.

Catched me gustaba mucho al principio porque no la conocía casi nadie cuando se creó y conseguía registrar muchos dominios muy top por 50$ o 60$ e incluso muchas veces recibía emails ofreciéndome 800$ y 1000$ por el dominio que había registrado por 50 o 60$... Incluso el dueño que es méxicano me llamó una vez porque vió que compraba muchos y me regaló unos 900$ en saldo,así conseguí dominios valorados en cientos de dólares completamente gratis.

Ahora es más conocida y es mas costoso todo.

No conocía match ni catched. Gracias por el aporte.

Atrás