Mejor balance: i3 con GTX1050 o i5 con GT730

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo iría a por el Lenovo con i5. Aunque la gráfica sea inferior, fíjate que la GTX1050 es la versión pequeña de 2GB, así que no hay tanta diferencia. Ambas gráficas son 2GB ddr5. Además, la RAM del Lenovo es DDR4-2666 frente a la otra DDR4-2400, aunque no haya mucha diferencia en rendimiento siempre es mejor mayor frecuencia. Y lo que ambos necesitan es un buen SSD :encouragement:

Eso depende del uso que le des

En los intel no se nota taaaanto (casi nada) las frecuencias de las RAM en comparación con los ryzen que se nota mas.

Si quieres jugar cosas basicas pero que jugar es lo principal me iria por la Gtx 1050

Si vas a trabajar con androidstudio, visual studio, cosas asi que pesen me iria mas por el I5

Aunque tampoco esperes mucho de ambos equipos, y no estoy seguro en este caso si vaya mejor premiere y photoshop con la que tiene la gtx, me imagino que si pero tengo mis dudas, aunque me parece buen balance un i3 con gtx1050, la i5 iria bien con una 1060-1070 a mi parecer y un i7 con un 1080-1080ti

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Al final me decanté por el Lenovo más que nada por el dinero (me ha salido por 499) pero es verdad lo del SSD que comentaba [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]

¿Es complicado ponerselo yo ahora? ¿Se puede pasar el SO al SSD una vez que ya está instalado?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Al final me decanté por el Lenovo más que nada por el dinero (me ha salido por 499) pero es verdad lo del SSD que comentaba [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]

¿Es complicado ponerselo yo ahora? ¿Se puede pasar el SO al SSD una vez que ya está instalado?

Hola,

Si el ordenador lo permite poner un SSD no es demasiado complicado, pero tienes que revisar si puedes abrirlo sin perder la garantía. Normalmente pierdes la garantía de 2 años si le haces alguna modificación. En este caso te conviene esperar y cuando esté fuera de garantía le haces las ampliaciones que quieras SSD, RAM, tarjeta gráfica, etc.

yo iría por la más barata, en esto de la tecnología siempre es pagar mucho más por un poquito más de rendimiento. sin un ssd no vale la pena, te conviene una computadora vieja con un ssd.

Atrás