Mejor banco colombiano para retirar de Payoneer en euros

• Autor Autor hermosapajara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hermosapajara

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una consulta.
Tengo 3 bancos para retirar
av villas, Bancolombia con la app ahorra a la mano y Davivienda con la app davi plata
Quisiera saber en cual es mejor retirar el dinero de mi cuenta Payoneer que esta en euros?
No tengo tarjeta payoneer ya que es mi primer pago y tampoco se nada de bancos asi que si podrian darme consejos sobre comisiones y lo que debo tener en cuenta antes de retirar lo agradezco.
Tampoco se mucho sobre Payoneer en Colombia.😛ensativo:

La suma del dinero en euros es de 77 y Payoneer quiere quitarme 15 euros por transferencia, es normal?

Si algun colombiano puede ayudarme lo agradezco, la verdad es que solo he leido información antigua de 2018 y quisiera actualizarme, gracias

Hola, bien! Antes que nada para retirar dinero de Payoneer debe tener la tarjeta del mismo, para pedirla vale 30 dólares, cuando la tenga ya podrá retirar sin problemas.

Ahora bien! Digamos que usted ya tiene la tarjeta, es recomendable retirar con Davivienda, no cobran mucha comisión.

Pero en otro post similar a este uno del foro respondió detalladamente las comisiones y lo recomendable para sacar dinero de Payoneer en Colombia.

Si no tienes la tarjeta es mejor que busques un exchanger

Hola, bueno, no es que la tarjeta cueste 30 dolares, debes TENER más de esa cantidad para que te envíen la tarjeta a tu residencia y así podrás luego decidir como retirar el dinero... en alguna parte leí que era mejor hacer compras con la tarjeta payoneer en vez de retirar dinero.

Hola, bien! Antes que nada para retirar dinero de Payoneer debe tener la tarjeta del mismo, para pedirla vale 30 dólares, cuando la tenga ya podrá retirar sin problemas.

Ahora bien! Digamos que usted ya tiene la tarjeta, es recomendable retirar con Davivienda, no cobran mucha comisión.

Pero en otro post similar a este uno del foro respondió detalladamente las comisiones y lo recomendable para sacar dinero de Payoneer en Colombia.
donde puedo ver ese post? link por favor.

si no tienes tarjete puedes mandar tu plata a un banco, pero payoneer te cobrara una comision de 15$ yo le he hecho con bancolombia y llegan en horas el dinero, solo vale la pena con sumas altas, seria mejor si no tienes la tarjeta que alguien te los compres perderas menos de 15$.
-fuente: yo mismo le he hecho

Atrás