Mejor banco de imágenes libres de derechos?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, verán yo uso pixabay pero veo que joder tiene imágenes un poco mediocres... a veces das con cosas buenas pero todo lo que es temática de Desarrollo web y marketing tiene imágenes muy horrendas...

Conocen algún otro banco de imágenes que pueda usar que tenga mejores imágenes?

Supongo que a estas alturas ya abrá nuevas webs mejores que pixabay

Gracias gente
!

Gracias @roviba genial aportación ya buscaré a ver qué tal las imágenes... tú las usas para tus blogs?

Gracias @roviba genial aportación ya buscaré a ver qué tal las imágenes... tú las usas para tus blogs?
si, he usado las 3, pero en las que no son ia las retoco, porque alguien más ya se la descargó, la verdad que la ia te quita ese curro, aunque a veces salen raras de bemoles, jejejejeje

Yo uso Pixabay y Unsplash, muy típicos pero es donde mejor contenido encuentro.

Yo uso para crear imágenes con IA https://lexica.art/ aunque son del estilo arte. Puedes generar como también descargar las generadas. También uso alguna de las versiones de stable difussion online (generador de IA) https://huggingface.co/spaces/stabilityai/stable-diffusion, ese cuando le da la gana funciona bien. Otro truco es que busco imágenes que me gustan en los bancos de imagenes populares y luego las busco con el buscador de Google para ver si están si marca de agua en algún sitio (Funciona en un 50% de las veces). Ojo todo lo anterior lo hago en mis blogs donde meto imágenes bastante específicas, para mis clientes prefiero pagar Vecteezy para agilizar las cosas y es bastante barato.

Gracias por las respuestas...

La verdad que estaría bien ver cómo serán las próximas versiones de generadores de imágenes por IA creo que les falta un poco bastante para hacer imágenes profesionales 😀

Atrás