¿Mejor banco en Perú sin comisiones altas?

• Autor Autor Jazdreamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jazdreamer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El caso es q Interbank Perú me cobró de Comisión 24 dólares por mi 1erpago. Que robo. Conocen otro banco q no cobre Comisión o q tengan comisiones bajas?? O es preferible cobrar por paypal es q siendo ssincero es muy caro la comision

Última edición:
BCP de hecho.

A mi ese banco me cobra 80$,
Por 300 que entra a mi cuenta, tAmbien me gustaria saber de otra opcion bancaria, me sumo a la pregunta, aunque no creo que te cobren menos que eso claro en tu caso.

El caso es q Interbank Perú me cobró de Comisión 24 dólares por mi 1erpago. Que robo. Conocen otro banco q no cobre Comisión o q tengan comisiones bajas??

A mi ese banco me cobra 80$,
Por 300 que entra a mi cuenta, tAmbien me gustaria saber de otra opcion bancaria, me sumo a la pregunta, aunque no creo que te cobren menos que eso claro en tu caso.
Es mucho 80.. veo q todos los bancos tienen comisiones. Ahora es encontrar uno q tenga comisiones bajas, creo q cobrar por PayPal sale más a cuenta.

Pues podrias usar paypal, nose si aun siga esa opcion y luego pasas de paypal a interbank y te cobrara 10usd 🙂

Pues podrias usar paypal, nose si aun siga esa opcion y luego pasas de paypal a interbank y te cobrara 10usd 🙂
Aún sigue, pero ahora ligo también tiene convenio con PayPal con menor comisión.

Aún sigue, pero ahora ligo también tiene convenio con PayPal con menor comisión.
Lo malo de ligo es que te hacen tipo de cambio y te mandan soles, aparte creo que de ligo tienes que envisr a otro banco y es otro costo

Lo malo de ligo es que te hacen tipo de cambio y te mandan soles, aparte creo que de ligo tienes que envisr a otro banco y es otro costo
Yo tengo cuenta en dólares en ligo, pero si se envía a otro banco o sacas la tarjeta física y la usas.

Yo tengo cuenta en dólares en ligo, pero si se envía a otro banco o sacas la tarjeta física y la usas.
No entiendo entonce tu retiras por ligo en dolares en cajero?, estas seguro porque hasta ahora no veo a alguien que haya retirado dolares, solo soles

Atrás