Mejor banco online para ahorrar y proteger tus ingresos [España]

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BotPress

Delta
Programador
Hola,

Estoy buscando por internet que bancos puedo crearme una cuenta para ir depositando mis pequeñas ganancias que me depositan en paypal. La idea es que ese dinero se mantenga totalmente ajeno a mis ingresos por nómina, por eso me gustaría contar con otro banco, y si es online, mejor.

Requisitos:

Poder hacer transferencias gratis
Que no me cobren cuotas (no me hacen falta tarjetas fisicas)
Si es posible, que se puedan crear tarjetas virtuales.

Saludos

Me suscribo!!! Haber que sale...:encouragement:

He visto varios como OpenBank, EVO Banco, ING Direct... pero me gustaría saber opiniones de alguien que esté usando alguno de estos a ver

Revolut.
0 comisiones, gratis, sólo te pide un teléfono.

Transferencias sí, lo de tarjetas virtuales lo desconozco, llama a ver que te informen.

Yo lo tengo en BBVA y si puedes hacer tarjetas virtuales, si eres menor creo que de 25 años no pagas mantenimiento y si lo eres pero tienes unos 25.000 € arpx. depositado en el banco tampoco cobran

Transferencias sin costos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás