¿Mejor banco para recibir depósitos en OXXO?

• Autor Autor camsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camsus

camsus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal.

Esta pregunta va especialmente para los mexicanos, ya que últimamente estoy teniendo problemas para que mis clientes me depositen vía tiendas Oxxo. A mis clientes le sale la leyenda que la operación no es realizada o que superó el límite de depósitos, actualmente utilizo BBVA.

¿Ustedes reciben pagos por Oxxo?
¿Que banco utilizan para que sus clientes le depositen?, ¿Y cuál ha sido su experiencia?

Solución
erakles
La tarjeta saldazo bro, con esa puedes recibir todos los depositos de oxxo y otras cadenas como farmacia, walmart, etc.
La unica desventaja es que tiene limite de $19,000.00 al mes, igual para transferir.
Yo tuve que sacar 3 tarjetas con familiares y asi tener mas capacidad.

Yo tambien tuve ese problema de limite de depositos en mi tarjeta de BBVA, me dijeron en el banco que hay un limite de "10 depositos al mes en oxxo" una respuesta tonta, porque ya habia recibido como 40 esas fechas.
Habla con tu banco para que te den el límite de $180,000 al mes, actualmente tienes el nivel 2 (tope de $19,000)

Pues Banamex llega rapido... pero el tope de depositos bajo en todos los bancos Mexicanos en general,,

A mi me parece que cualquiera es bueno, al menos BAnamex, santander, bancomer, HSBC siempre son depósitos inmediatos.

Bancoppel bro te llega rápido y para solicitar la tarjeta los requisitos son minimos

Hable al banco(BBVA) , lo único que me supieron decir que la corresponsal "oxxo" supero su límite de depósitos. yo no.

Voy a probar otros bancos

La tarjeta saldazo bro, con esa puedes recibir todos los depositos de oxxo y otras cadenas como farmacia, walmart, etc.
La unica desventaja es que tiene limite de $19,000.00 al mes, igual para transferir.

Yo tambien tuve ese problema de limite de depositos en mi tarjeta de BBVA, me dijeron en el banco que hay un limite de "10 depositos al mes en oxxo" una respuesta tonta, porque ya habia recibido como 40 esas fechas.

Solución
Scotiabank no me da problemas y no se queda sin servicio como BBVA en los oxxos xD

Ese detalle del oxxo no lo sabía, con razón un amigo no podía recibir mas que por transfer

No vale queso BBVA para recibir pagos en oxxos, lo único que me dijeron en bbva es qué fuera a chedraui, a las practicajas bbva a que realicen depósitos por allí. Me gusta mucho su aplicación de lejos. Creí que era al único que le limitaba los depósitos.
El problema con transfer banamex (saldazo) cuando recibo transferencias de ese banco suele demorar hasta 2 horas en llegar. Pero para recibir pagos debe estar genial.
Igual BanCoppel es buena opción, el problema de ahorita es que hay mucha gente pidiendo crédito departamental a toda hora, por el momento alguien me está prestando su tarjeta de bancoppel.

Anteriormente tenía HSBC nómina, pero como ya no recibo depósitos de nómina, me empezaron a cobrar manejo de cuenta y los mande al chorizo

Atrás