Mejor banner pago para mi sitio web de warez

• Autor Autor Cintia Rios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cintia Rios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría saber que banner es el que mas paga actualmente para pagina warez, probé varios pero me gustaría saber cual le dio mejor resultado en lo personal me fue mejor en adsterra pero muchos dicen que tiene redireccion y los usuarios se van, me quitaron la redireccion y ahora no se gana nada.
Entonces ahora no se que banner poner.

adsterra redirecciona? en que forma? ya que yo tengo banners nadamas y sin problema

adsterra redirecciona? en que forma? ya que yo tengo banners nadamas y sin problema
Es medio raro como anda a mi también me andaba perfecto pero parece que afecta a otros países, si buscas en este foro notaras que hay muchos testimonios que redirecciona y tus visitantes se van, ahora no estoy usando ningún banner y noto una mejoría en visitantes en mi web a lo mejor fue por eso que se había estancado mi web.

Hola me gustaría saber que banner es el que mas paga actualmente para pagina warez, probé varios pero me gustaría saber cual le dio mejor resultado en lo personal me fue mejor en adsterra pero muchos dicen que tiene redireccion y los usuarios se van, me quitaron la redireccion y ahora no se gana nada.
Entonces ahora no se que banner poner.
ese es exactamente su problema que pones un banner y tiene redireccion pero le solicitas que la quiten literalmente no ganas una mierda con ellos.

las visitas desde el movil las redirecciona en su mayoria, literalmente no tienen que hacer clic a nada las manda a otro lado o pone pop ups totalmente molestos cuando lo unico que solicitaste fue un banner... pero tienes que hechar un vistaso puede ser que ati si te pusieron solo el banner.

Atrás