stephens
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Solo una cosa, binance no es billetera es un exchange.Amigos he visto que existe una opción en binance simple earn donde te pagan diariamente, pero esta arprox 3% tasa anual hay otras billeteras que paguen mas?
entonces binase es mas seguro?Solo una cosa, binance no es billetera es un exchange.
Billetera es donde almacenar tu dinero y no te lo pueden loquesr ni te piden KYC.
Sabiendo esto, si buscas un exchange que te pague digamos 15% y te "mudas", no sabes si ese puede cerrar o solo es una estafaque veas los números creciendo en la web, pero no puedes retirar.
Hablando de Exchange si, sin embargo también por ser el mas grande es el que atacan más las diferentes leyes y entes regulatorios.entonces binase es mas seguro?
Depende de cuánto riesgo quieras correr, puedes explorar diferentes exchanges descentralizados, en algunos he visto APY del 15% en farming y stakin. Puedes encontrar cifras mayores pero a cambio de más riesgo. Te recomiendo explorar e investigar bastante.Amigos he visto que existe una opción en binance simple earn donde te pagan diariamente, pero esta arprox 3% tasa anual hay otras billeteras que paguen mas?
que web es?en los descentralizados es donde más se genera brother pero es una selva donde debes saber moverte aquí yo estoy generando esto
Ver el archivo adjunto 1274813
Según este comentario https://forobeta.com/temas/recomiendan-meterse-en-binance-simple-earn.989950/post-9023061 en febrero 2024 daban bastante más. Entiendo que Binance no necesita liquidez y el que quiera más % tendrá que arriesgar más su patrimonio.
Me uno a la pregunta sobre qué plataforma es esa.en los descentralizados es donde más se genera brother pero es una selva donde debes saber moverte aquí yo estoy generando esto
Ver el archivo adjunto 1274813
que web es?
https://swapmode.fi/farm deben tener una metamask una rabby wallet donde envíen los fondos pero se realiza por la red de mode entonces deben bridgear los fondos desde otra red hacia esa, recomiendo que si lo van a hacer tengan conocimiento en el movimiento on-chain o van a perder los fondos si no lo saben hacer bien, mode tiene su season 2 de airdrop activo entonces yo estoy farmeando el airdrop y gano rendimientos a la vez hay incluso pools con las que se genera 1% diario pero cada quien debe investigar, saludosMe uno a la pregunta sobre qué plataforma es esa.
obviamente hay una mejor que binance y es nexo un banco centralizado crypto, para obtener el mayor rendimiento tienes que tener en tu portafolio el token nexo representando un 10% de tu portafolio, son rendimientos fijos y buenos tambienSigo tema para ver si sale una buena opción diferente a Binance, por ahora creo que no hay una que la compita de forma firme a este monedero.
Me uno a la pregunta sobre qué plataforma es esa.
ejemplo esta pool me genera como 1.6 USD diarioque web es?
bro en este caso no hago interés compuesto, ya que ese token SMD es el token con el que te pagan los intereses y es nativo del proyecto, si tu no lo vendes el va a seguir perdiendo valor, entonces lo mejor es ir vendiendo, yo vendo diariamente y recojo ganancias@carlos023 Buenísima. A aprovechar la magia del interés compuesto y dentro de algún tiempo serán cientos.
Me interesa mucho aprender, si tienes el grupo o algo donde compartas consejos o enseñes algo me dices y me apunto. Quiero aprender pero no sé muy bien por dónde empezar, solo voy leyendo de todos lados. Graciasyo tenía un grupo para enseñar el tema de los airdrops pero entra gente que no quiere aprender ni aportar nada, si alguien pues quiere aprender activamente y quiere mover capital pues mi MD esta abierto en lo que pueda ayudar @Pabloduran @stephens
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?