Mejor buscador interno para Blogger?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Llevo dias probando diferentes buscadores pero no encuentro ninguno que en blogger se integre bien y ofrezca busquedas precisas.

Los expertos me podeis recomendar alguno ??

un saludo gente !

Utiliza el buscador de google

he estado probando este: Búsqueda personalizada de Google - Site Search y más

Pero no consigo que se integre bien, porque a mi me gustaria tener la barra de busqueda en un widget de la derecha y que los resultados de busqueda se mostrasen en la columna de las entradas pero si aparecer las entradas despues....

he estado buscando por google y aqui en forobeta, pero no encuentro nadie que plantease un problema parecido a ver como lo soluciono...

un saludo

he estado probando este: Búsqueda personalizada de Google - Site Search y más

Pero no consigo que se integre bien, porque a mi me gustaria tener la barra de busqueda en un widget de la derecha y que los resultados de busqueda se mostrasen en la columna de las entradas pero si aparecer las entradas despues....

he estado buscando por google y aqui en forobeta, pero no encuentro nadie que plantease un problema parecido a ver como lo soluciono...

un saludo

Ahora mismo no me acuerdo muy bien porque blogger lo usaba hace mucho pero en ciudadblogger tienes un par de tutoriales que te servirán

Ahora mismo no me acuerdo muy bien porque blogger lo usaba hace mucho pero en ciudadblogger tienes un par de tutoriales que te servirán

Ya estube mirando por ahi y no encontre lo que necesito. Ya consegui que los resultados aparezcan en la columna central donde las entradas, pero necesito que cuando se haga una busqueda aparezcan los resultados en vez de las entradas. Alguna idea de como hacer eso ?

un saludo

No era un widget del propio blogger? yo lo uso y es bastante preciso.😛7:

utiliza un widget. Ve a agregar widget y selecciona Cuadro de busqueda.

Es "blogger".
Como te dicen, hay un widget que lo hace.

No era un widget del propio blogger? yo lo uso y es bastante preciso.😛7:
Es "blogger".
Como te dicen, hay un widget que lo hace.
utiliza un widget. Ve a agregar widget y selecciona Cuadro de busqueda.

Gracias a los tres por comentar. Lo primero que he probado es el widget de que incorpora blogger, pero mantiene el mismo problema, las entradas no desaparecen, sino que la busqueda se incluye justo encima de ellas, en un cuadro muy feo, con paginacion, titulos acortados y una pestaña que indcia buscando en "Este Blog" que se monta con mi adsense....

Alguno sabeis si es posible editar el diseño este ??

un saludo

Gracias a los tres por comentar. Lo primero que he probado es el widget de que incorpora blogger, pero mantiene el mismo problema, las entradas no desaparecen, sino que la busqueda se incluye justo encima de ellas, en un cuadro muy feo, con paginacion, titulos acortados y una pestaña que indcia buscando en "Este Blog" que se monta con mi adsense....

Alguno sabeis si es posible editar el diseño este ??

un saludo

Prueba esto Blogger Adictos: Buscador Interno (Actualizacion)

Atrás