Mejor cambiar nombre de página y volver a intentar la fusión

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días gente!
Recibi esto en mi mail

Hello,

Your request to merge AQUI MI PAGINA into AQUI MI PAGINA has been denied. Your Page names are too unrelated to merge at this time. To ensure that submitted merges are processed, please change the name of AQUI MI PAGINA before attempting to merge again.

For more information regarding Pages, please visit the Help Center:

https://www.facebook.com/help/pages

The Facebook Team

Resumen: no cambiaremos el nombre de tu pagina, los nombres no son parecidos/relacionados(PERO WTF SI MIS NOMBRES SON IDENTICOS :S ) . Mejor cambiale el nombre a AQUI MI PAGINA (lo peor es que al llamarse iguales, no se a cual de las 2 se refiere :s ) e intenta fusionar nuevamente.

Pensaba cambiar el nombre de la pagina menor de AQUI MI PAGINA en AQUI MIPAGINA y luego intentar la fusion pero si fracasa la fusion volvere a quedar en ridiculo :s Mis paginas son de humor, reprensentan lo mismo, tienen mismo nombre mismos datos etc, actualmente uso ambas porque se que los fans que gane con la menor algun dia se iran a la grande, pero me aburre tener que entrar a la otra tambien, yo solo quiero fusionar de una vez y por fin alcanzar el medio millon de fans (una tiene 400k y la otra 120k, de seguro con la fusion llego a los 500 o por lo menos a 485 o 490+k). En otra ocasion facebook me dijo que las direcciones, nombres y categorias deben ser las mismas y "por eso me rechazo la fusion" pero cuando envie esa solicitud todo calzaba, no se porque me dice cosas que no son verdad como razon de rechazo :s

Agradezco su atencion y si me pudieran recomendar algo, que tengan un buen dia! u-u

pd: he probado los 3 metodos de fusión (2formularios+en configuracion)

cuantas veces haz fusionado ?

cuantas veces haz fusionado ?

La grande ha absorbido dos paginas y la pequeña solo ha absorbido 1, quisas intentar pasar la pequeña a una pagina de 0mg me ayude :l lo tomare como ultima opción..

Atrás