¿Mejor camuflar el Adsense con los links del sitio?

• Autor Autor vuarnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vuarnet

vuarnet

VIP
Alfa
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Tengo uan duda, bueno más bien una teoría. Soy de los que creen firmemente que el color del adsense debe ser del mismo color que los links del sitio.

No creo mucho en el contraste, al menos a mi no me ha funcionado a lo largo de los años. Lo he probado muchas veces.

Ahora mismo en mi blog: Isopixel | En línea desde el 2001. Blog de diseño, Internet, tecnología, Web, gadgets y lo que se te ocurra.... tengo todos los links negros y el Adsense igual.

No he realizado pruebas los últimos meses, pero estoy tentado a cambiar los links a azul y por ende el color del Adsense a una paleta de color muy similar. Cómo cuantos días tendría que evaluar para obtener resultados más o menos fiables de esa prueba?

Cuáles son sus experiencias al respecto? Me gustaría leer sus opiniones, seguro algo aprendemos entre todos.

El color azul es más atractivo y natural para los clics.

Sobre el tiempo a prueba quiza deberia ser una semana completa.

El contraste en adsense más que nada puede servir como carnada para llamar la atención o desviar la mirada hacia un lugar donde esta adsense de una manera más natural, si quieres mejorar resultados puedes combinar una paleta que este acorde al theme de tu blog y otra paleta que haga contraste (claro respetando los colores del blog) verás como con esto se maximizan tus ingresos. Prueba esto durante una semana y analiza los resultados.
Puedes ver un demo sobre lo que te digo en mi Enlace eliminado

Espero haberte ayudado 🙂

Yo uso el color azul, ya que por lo general los usuarios lo identifican como enlaces, al menos a mi me ha funcionado a lo largo del tiempo.

Creo que depende del sitio, aunque si pienso que necesita resaltar en la plantilla. Hay ocasiones en que camuflados los anuncios es más que suficiente para que llamen la atención y en otros necesitaremos crear contraste.

En isopixel a mi gusto el cuadro de la parte de abajo si llama la atención, mientras que el de arriba no tanto porque tiene cercano el título que es bastante grande y se pierde como texto.

¿Te refieres al de 768x90 o al de 468x90?

Porque el de 468x90 justo debajo del título de cada post, es muy bueno en rendimientos. El de 768x90 en el top del blog, tiene rendimeintos muy similares al de 336x280 debajo de cada post. Voy a empezar a hacer pruebas de color y de posición para ver que cambios hay. Les estaré informando.

colores primarios y palidos, son psicologicos para la atencion de clics!!

¿Te refieres al de 768x90 o al de 468x90?

Porque el de 468x90 justo debajo del título de cada post, es muy bueno en rendimientos. El de 768x90 en el top del blog, tiene rendimeintos muy similares al de 336x280 debajo de cada post. Voy a empezar a hacer pruebas de color y de posición para ver que cambios hay. Les estaré informando.

Me refiero al 468, no dudo que tenga un rendimiento bueno pues es el primero que se ve en el post, sin embargo pienso que se puede mejorar.

Nos tienes al tanto 🙂

Yo pondria el cuadro de adsense mas grande debajo del titulo. con la mima paleta que manejas.

A mi me ha funcionado camuflado.

yo quitaria el de 768x90, ni siquiera lo vi en cuanto entre al sitio, tuve que observar detalladamente...

Bueno yo la verdad realizaría algunos cambios con los formatos de publicidad como dice Carlos Arreola, pienso que se puede mejorarel rendimiento. Yo haría unas pruebas al cambiar el tamaño del bloque de anuncios que manejas y los colores.

Creo que con resaltar un poco más la publicidad no afectará tanto al diseño del blog.

Saludos,

Lo mejor es hacer pruebas. Lo de ponerlos en azul, depende de como sea el tema del blog. Si todos los links son rojos, yo lo mantendría en rojo y ubicado en algun punto estrategico

isopixel en forobeta???
Nos vamos para arriba!

A mi siempre me funciono mejor camuflados los anuncios de adsense

Mejor Camuflado!!! Pero es mejor darle un margen de unos 10 a 20px para que no se confundan con el texto del post,
pues eso puede ser molesto para los lectores.
Saludos!! 😀

Se aceptan consejos!!!

😉

Para el diseño que tienes ahora usa el mismo fondo y puedes probar a cambiar los colores del titulo, descripcion y url de adsense. Ve probando es lo mejor.