Mejor celular por menor precio. ¿Cual conoces?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Cual teléfono celular conocen que por muy bajo preció sea equiparable a un teléfono de gama alta o que se acerque bastante. Hablemos de celulares de 100$ o menos.

En mi experiencia personal conozco el LG G4. Compré uno por 80$. El teléfono tiene una cámara de 16MP, hexa core de 1.4. 3GB de memoria RAM y memoria interna de 32GM. ¿Que les parece?

Me parece que le hace competencia al Samsung Galaxy S6 y por un costo muchísimo menor.

¿Cuales otros teléfonos conocen, cual es su precio promedió y que especificaciones tienen?. Compartan sus experiencias. 🙂

Xiaomi ha sacado unos teléfonos si no estoy mal de gama alta con unas especificaciones bastante buenas (4g ram - 62gb internas y una excelente cámara) a unos precios bastante económicos.

Pues equipos baratos y por buenas especificaciones estan los xiaomi, aunque para mi no son confiables pero cada quien su gusto, te recomiendo el moto G4 play o el moto E4, ambos tienen 2gb de RAM, 16gb de ROM, camara de 8mx, snapdragon 410 y 430 respectivamente, muchos diran que son equipos muy escasos pero la verdad es que responden muy bien y corren la mayoria de los juegos sin problema, estan entre 100 a 120 dolares.

los xiaomi salen bastante bien por su precio. durabilidad no tanto como una marca reconocida pero si son buenos en cuanto a hardware

xiaomi

En cuanto a mi experiencia con xiaomi me ha salido bueno, fue un intercambio con mi mamá por el cel dañado pero meha salido muy bueno, a pesar de no ser de las marcas mas comerciales te lo recomiendo

Ayer me compre un onepus 6 , 600$ para alguien que trabaja en esto es un gustito que por cierto ya me lo merecia , es hora de dar de baja a mi lg g3 :sorrow:

Última edición:
comprate el J7 neo es un buen celular y corre rapido las aplicaciones ya que anda como en 140 $

Yo me compre el xiaomi redmi note 5, y por ahora todo bien la versión 4gb de ram y 64 gb de almacenamiento interno.

Tengo un blu r2 LTE y no me ha dejado mal tiene buenas prestaciones, me costó 80$ por el lado negativo lo siento muy pesado y un poco incómodo de manejar por eso mismo pero de su memoria cámara RAM y funciones no tengo quejas por los momentos.

Atrás