Mejor ciudad de EEUU para experiencia musical y oportunidades de negocio

• Autor Autor VicenteMarttinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VicenteMarttinez

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s!

Hace tiempo me viene rondando la cabeza la posibilidad de viajar a los EEUU. ¿Qué ciudad recomendáis con una gran cultura musical? Me gustaría pasar unos cuántos meses por allí y quizás, si me gusta, trabajar y empezar de 0.*

El tema de montar un negocio allí qué tal lo véis?

Saludos y muchas gracias chic@s

Nueva Orleans

EDITO: Respecto al tema de montar un negocio, EEUU es el máximo exponente del capitalismo liberal. Las facilidades suelen ser mayores que en la mayor parte de los países, pero debes realizar un exhaustivo análisis antes de invertir.

Última edición:
Una palabra: Trump

Si tienes las posibilidades de invertir, tambien existen las posibilidades de que abran las puertas a la legalidad... claro tienes que tener un monto por encima de los 500.000 en inversion.

Para El Mercado Laboral Esta Miami... Hay Muchos Inmigrantes Ayi.:encouragement:

Ojo que con Trump se te va hacer difícil querer ir a los ee.uu por negocio..averigua bien eso..:distant:

[MENTION=173192]VicenteMarttinez[/MENTION]

Viví 15 años en EEUU. Si vives ahí no lo puedes amar 100% ni odiar 100%, te da un poco de todo, y a veces te quita también 🙂

Tiene sus cosas buenas y sus malas, como todas partes. En tu solicitud mezclas cultura musical y trabajar de cero, y son dos cosas muy diferentes 🙂

1) Nueva Orleans, no lo recomiendo para vivir, sí para visitar, y sí mucho, por la cultura musical

2) Nueva York, buena cultura musical de todo rango, sitio caro para vivir, buenas oportunidades laborales (pero es caro vivir), locura para empezar negocio desde cero, creo.

3) Chicago, buena cultura musical, blues y similar, no es una maravilla par encontrar trabajo, pero como ciudad grande, no está mal. Para montar negocio, no lo tengo claro, pero igual en las afueras, sí.

4) Nashville, buena cultura musical sureña/Country. Yo creo que también es buena para iniciar un negocio. Cerca está Memphis, que es más de Blues, y por lo visto es más peligrosa y ofrece menos que Nashville.

5) Seattle (rollo grunge/indie). "A ojo", Seattle puede ser un buen sitio para el negocio por ejemplo. No justifica, creo, un viaje de "ocio musical", a no ser que ya estés por la zona, y de antemano hagas "research" de conciertos locales.

Te recomiendo la serie documental de Foo Fighters, Sonic Highways: HBO: Foo Fighters Sonic Highways: Seasons: Episodes en la que visitan varias ciudades de EEUU con perfil musical

Te recomiendo a su vez mucho Treme, serie de ficción de la época post-katrina de Nueva Orleans. Mezcla dram, comedia, música (mucha), politica, etc.

Última edición:
Muchisimas gracias chicos, son comentarios de gran ayuda.
Y Dominator, le echare un ojo al documental, ademas Foo Fighters me encantan...🙂

Muchisimas gracias chicos, son comentarios de gran ayuda.
Y Dominator, le echare un ojo al documental, ademas Foo Fighters me encantan...🙂

Pues te gusta seguro. Yo no sigo mucho a FF, aunque sí me gusta su estilo, pero un primo mío me insistió en que la viera y me gustó bastante.

Por cierto, es verdad que vives en Malta? Siempre he tenido curiosidad por visitarla, e igual hasta por vivir ahí.

Atrás