Mejor cloacker para usar en campañas de CPA en FB Ads

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, he estado pensando hacer cpa en fb ads pero no se cual cloacker sirven actualmente, cual recomendarian?

Muchos cloaking hoy en dia no sirven yo hago CPA con facebook ads yo uso uno la mensualidad vale 400 dolares claro que lo pago entre un amigo y yo por que el usa igual cpa adulto en facebook ads conozco otro cloakign pues es bueno pero no como el otro que vale 100 euros es de rusia hoy en dia hacer facebook ads y cpa esta pesado entonces toca invertir un buen dinero en un cloaking, que sea bueno para no tener problema saludos :encouragement:

Última edición:
hace tiempo utilice adsbridge.. ni idea que tal funciona en este ultimo mes. Voluum es otro

cual es el de 400Dolares?

voluum es cloacking tmb?

Cual es ese amigo?

Yo supe de hotlink plus pero no se si funcione..

Yo he visto varios, brother no te quedes con solo lo que encuentras en forobeta hay foros yankis blackhat donde encuentras mucha información, algunos que vi que recomendaban: trafficarmor, wpCloaker, Fraudbuster, Facecloaker, AdvertSafe, hay uno aqui que venden en el foro, no se hay bastantes.

yo use fraudbuster hace meses, me banearon.. estaba usando prettylinkpro pero es muy básico, no se podra hacer cpa con eso.

Fraudbuster, TrafficArmor y MagicChecker son los que recomendaría por ahora.

Por ahí mencionaron Adsbridge y Voluum, pero esos no son cloakers. Hasta cierto punto pueden ayudar a ahcer cloaking pero para FB no son suficientes.

Saludos!

gracias por sus comentarios. pero por ejemplo lo que hace el robot de google es revisar el link desde una pc cierto?

estuve leyendo que hay una manera que al entrar desde pc redirigia a una noticia algo normal y entrando desde celular mandre a la oferta

estuve probando con hiperurl hace esto pero ya no sirve en fb esta baneado 😕

yo e usado Fraudbuster y hotlink plus.
Fraudbuster te lo recoemiendo ahora tiene nuevo nombre
hotlink plus No recomendado