¿Mejor CMS para mi primera tienda online?

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, espero que me puedan aconsejar para no meter la pata, quiero que me digan a base de su experiencia que cms o gestor es mejor para montar mi primera tienda online, bueno ante todo no me gusta shopify me parece muy limitado , cual me recomiendan.

Woocommerce es el más simple de llevar. Estoy por montar mi primer eshop y me he decidido hacerlo con Woocommerce. Lo de limitado es relativo, hay planes de planes...

Woocommerce es el más simple de llevar. Estoy por montar mi primer eshop y me he decidido hacerlo con Woocommerce. Lo de limitado es relativo, hay planes de planes...
Si tienes razón , bueno entonces probaré con woocomerce , y díganme cuáles son sus beneficios que te dan en su versión gratuito y que te dan en su versión de pago, es necesario pagar para la versión premium?

Hola amigos, espero que me puedan aconsejar para no meter la pata, quiero que me digan a base de su experiencia que cms o gestor es mejor para montar mi primera tienda online, bueno ante todo no me gusta shopify me parece muy limitado , cual me recomiendan.
Yo me iría a woocomerce de Wordpress

Yo me iría sin dudarlo por Woocommerce, tiene todo lo que necesitas para una tienda online, además de bastante información en internet.

Si tienes razón , bueno entonces probaré con woocomerce , y díganme cuáles son sus beneficios que te dan en su versión gratuito y que te dan en su versión de pago, es necesario pagar para la versión premium?
Cual versión gratuita y cual de pago? de que hablas 🤔
Woocommerce es gratuito 100% lo que puede encontrar de pago son themes y plugins.

WC de WP
Porque WP es extenso, así que sí requieres algo, siempre encontrarás un plugin o theme para eso

Ya que si quieres algo más robusto, puedes optar por Prestashop
Aunque no le pide mucho WC a Prestashop

No recomendaría Prestashop ya que muy caro, para empezar estaría bien WP+WC y si esta en tus posibilidades puedes adquirir la licencia de divi ya que utilizan el constructor para muchas cosas.

Saludos!

Atrás