¿Mejor CMS para SEO en nichos sencillos?

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liferay por ejemplo, tiene un diseñador de sitios web, pero el contenido se sigue creando con una estructura CRUD (o la estructura que desees darle según proyecto).

Pero Liferay es un CMS de verdad.

¿Llegaron a WordPress porque ya era lo más utilizado y decidieron empezar con él sin más?

Yo sí lo cambiaría. Se está volviendo un armatoste, con tantas "ideas" innovadoras para hacerla la vida fácil... no se sabe a quién... Nunca me ha parecido que sea una maravilla, pero bueno, es bastante fácil, eso es innegable.

Llegué porque estábamos buscando algún CMS que permitiera crear páginas tipo "one page" en la agencia, probé Joomla pero tenía tantos bugs que lo descarté.

Revisé muchos CMS pero al final WordPress parecía el que tenía mejores plantillas...

El problema es cuando tienes subidos 10.000 campos en metabox y después de alguna actualización los pierdes...

Entonces te das cuenta que los metabox es algo que tampoco se han molestado mucho en pulir...

Y no pienso volver a subir 10.000 campos...
WordPress es muy bueno para crear productos mínimos viables, su editor clásico con sus metabox que podías ordenar por según fuera necesario en cada proyecto,

No, hay muchas de opciones a wordpress, aunque sean mejores en cuanto a performance y hasta facilidad de uso. Ninguna de estas nuevas plataformas supera a Wordpress en comunidad. Simplemente la cantidad de plugins, themes, ayuda y soporte de hosting facil de usar es enorme. Y eso solo se logra con los años.

Entre CMS WP 4ever pero si me das a elegir entre Frameworks y WP me quedo con Laravel sin pensármelo...

Depende para qué, yo me fui montando cosas con WP pero buscaba algo más para desarrollar apps web así que ahora tiro de Gatsby y de Next pero si que echo en falta plugins como el yoast seo para dejar el contenido fino

Atrás